El viral momento de una reportera justo antes de entrar en directo: imposible no reírse

Lo que ocurre tras las cámaras de televisión suele quedarse tras las cámaras de televisión; esto es así por la propia naturaleza de un medio que elige qué mostrar y qué no. Pero a veces, por suerte para nosotros, la magia ‘detrás de las cámaras’ se filtra y ocurren maravillas como la que os traemos hoy.

Y es que un ejemplo reciente de esto es el comentario espontáneo de la periodista Ana Duarte, reportera de Castilla y León Televisión, justo antes de entrar en directo para informar sobre la Tractorada.

El divertido momento fue capturado por sus compañeros de realización y compartido en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral, como era de esperar. En el video, se puede ver a Ana Duarte dirigiéndose hacia un grupo de agricultores que estaban preparando una barbacoa antes de su transmisión en directo. Con una sonrisa, comentó: «Es que se lo montan fenomenal».

«A mí me están dado una envidia…», ha añadido. Y lo cierto es que no es para menos: estar trabajando delante de tremenda barbacoa sin poder tocar ni un trocito de churrasco… tiene que ser algo muy parecido a una tortura. Así que, desde aquí, toda nuestra compresión a la reportera y a su cámara.

@anaduarteprz Un día más en esta historia #fyp #periodismo #cyl #valladolid #movilizaciones #tractorada #campo #agricultura #huelga #screenshot #foryou #television ♬ sonido original – anaduarteperez5

Pura naturalidad tras la pantalla

La naturalidad y espontaneidad de Duarte en ese instante llamaron la atención de los espectadores, generando una eufórica reacción, como suele ser habitual en este tipo de casos.

El vídeo, en este preciso momento, supera las 600.000 reproducciones en TikTok, además de superar los 20.000’me gusta y acumular cientos de comentarios de personas que, básicamente, se solidarizan con la profesional de la comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Duarte (@anaduarteprz)

«La gente del campo la mejor», «me vuelve loco tus vidios Joe… arriba la espontaneidad» o «que maja eres 🤪🤪🤪hablas con tanta naturalidad» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación original.

Este divertido episodio nos recuerda que, detrás de las cámaras, los profesionales de la televisión son personas reales, con momentos de humor y sinceridad. La espontaneidad de Ana Duarte en este momento revela la calidez y humanidad que se esconde detrás de la pantalla, conectando de manera genuina con la audiencia y mostrando la verdadera esencia de su labor como periodista. Y es que no hay nada más humano que demostrar serlo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: