Descubre qué ha sido de Fran Perea y Víctor Elías (hermanos en ‘Los Serrano’)

A principios de los 00’s España vivió una época dorada con respecto a sus series de televisión. ‘Los Serrano’ fue una de las más exitosas de la época y es que sus personajes conquistaron a todos los espectadores. Las aventuras de la familia Serrano provocaban risas en todos los hogares cada semana y sus personajes continúan en la memoria colectiva. Marcos y Guille, a los que interpretaban Fran Perea y Víctor Elías, eran los dos hijos mayores de Diego.

🤮 Heidi Klum revela lo más repugnante que ha hecho un hombre

La serie de Telecinco supuso el gran salto a la fama para Víctor Elías, pero Fran Perea, que era más mayor, ya sabía un poco de qué iba la cosa. El actor malagueño ya había participado antes en series como ‘Al salir de clase’, donde apareció en 208 capítulos. A partir de ‘Los Serrano’ continuó trabajando en televisión en otras importantes ficciones como ‘Luna, el misterio de Calenda’, ‘B&B, de boca en boca’ o ‘La sonata del silencio’.

Además de con la interpretación, Fran Perea también triunfó como cantante después de arrasar con la canción que aparecía en la cabecera de la serie: ‘Uno más uno son siete’. A partir del mes de febrero, el cantante se sumergirá en una gira de conciertos que hará parada en las principales ciudades de la geografía española, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga o Bilbao. Allí, podrá reencontrarse con su público 20 años después de que canciones como ‘La chica de la habitación de al lado’ fueran un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

Víctor Elías también cuenta con una importante trayectoria en el mundo audiovisual. Tras su éxito en ‘Los Serrano’, continuó actuando en series como ‘Punta escarlata’, ‘Isabel’, ‘Servir o preteger’ o ‘Paquita Salas’, donde protagoniza una divertida escena musical junto a Brays Efe. Como músico, también triunfa a la dirección musical de programas como ‘That’s My Jam España’, en el que hemos podido verle recientemente al frente de toda la banda de música.

🔥 Arón Piper sorprende al confesar lo que siente cuando le dicen que es un «sex symbol»

La vida privada de Víctor Elías ha estado expuesta en los medio de comunicación recientemente debido a su relación de pareja con Ana Guerra. La cantante, salida de ‘Operación Trinufo’ y el actor comenzaron a salir hace aproximadamente dos años y ambos sorprendieron a todos el pasado octubre anunciando que se convertirán en marido y mujer próximamente, aunque de momento no hay fecha para el enlace de una de las bodas más esperadas de nuestras celebrities.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: