Le reclama el sueldo impagado a su jefe por WhatsApp y su reacción enfada a las redes

El pago puntual de la nómina es una obligación legal y moral de todo empleador. No solo se trata de cumplir con la normativa laboral, sino también de respetar el trabajo y el esfuerzo de los empleados, que dependen de sus ingresos para cubrir sus necesidades básicas y las de sus familias. 

Un trabajador reclama el sueldo a su jefe

La cuenta de Twitter @SoyCamarero ha compartido la captura de una conversación de WhatsApp que ha indignado a los usuarios de la plataforma, ahora conocida como ‘X’. «Buenas noches, estamos a día 29 y el ingreso sigue sin realizarse«, le escribió el empleado. Al no obtener respuesta, volvió a ponerse en contacto el día siguiente: «¿Cuándo se va a efectuar mi ingreso?«, insistía. 

El superior finalmente decide contestar de muy malas formas y le amenaza con «denunciarle por acoso»: “Deja de acosarme sino te voy a denunciar por acoso. La persona que me llamó diciendo ser tu abogado dijo que nos veríamos en el juzgado. Así que no me sigas escribiendo ni llamando. Cuando salga el juicio, se te pagará lo que corresponde, ya que has firmado no conforme”.

Pregunta a su jefe cuándo van a repartir la propina y la respuesta que le da es de denuncia

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cómo actuaríais en este caso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Le dice a su jefe que tiene que operarse y su respuesta por WhatsApp incendia las redes

Fuentes: TW @SoyCamarero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: