Comparte una imagen de lo que se encontró en el aeropuerto e incendia las redes

Todos hemos sido testigos en los últimos tiempos de cómo los precios de absolutamente todo han ido subiendo hasta prácticamente no conocer techo. Hacer la compra se ha convertido en un juego de matemáticas en el que es más probable perder que ganar. De la misma manera ocurre si queremos comer fuera o irnos de vacaciones. Ahora, un hombre se ha hecho viral en las redes por denunciar públicamente los elevados precios que se encontró un buen día en el aeropuerto.

LIDL vuelve a liarla con un ‘productazo’ de cinco euros: «de cabeza»

Ha sido el usuario de la red social de Elon Musk @andres_fdz quien ha compartido con sus casi mil seguidores lo que se topó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El hombre estaba paseando por dentro del aeropuerto cuando se encontró con unos bocadillos que tenían un precio más que elevado. De sobra es sabido que los precios de los aeropuertos son siempre muy abusivos, pero en este caso han cruzado una línea que ha hecho enfadar a muchos usuarios de la antiguo Twitter.

«ALERTA: Atraco ibérico sin violencia en el Aeropuerto de Madrid», escribió el usuario en el mismo post en el que compartió la polémica imagen de la discordia. En la foto se podían ver dos bocadillos de jamón ibérico, la diferencia era que uno contenía queso y el otro no y sus precios eran de 15,95 y 17.95 euros. Casi cualquier menú del día en un bar o restaurante medio ronda esos precios y en este caso no incluía ni si quiera la bebida. Las reacciones por parte de otros usuarios no han tardado en llegar.

En los comentarios de la publicación rápidamente se creó un debate en torno a los elevados precios de los aeropuertos. Un usuario defendió esos precios diciendo: «Si supieras lo que vale un alquiler en un aeropuerto y lo que cuesta sacar los números te parecería hasta barato«. El autor de la publicación no quiso dejar pasar la oportunidad de responderle explicando su opinión: «No culpo para nada a los hosteleros, te entiendo perfectamente. Culpo a los que gestionan el aeropuerto (en este caso AENA)».

Mercadona accede a las peticiones de muchísima gente: ‘por fin’

«En el aeropuerto son especialistas en robos», «La virgen del motocross», «Paco Roncero les ha puesto aceite de oliva, por eso son tan caros», «De locos el bocata de jamón», «Si pides el bocata y un zumo de naranja natural te dejan pagar a plazos» o «No pago yo 17€ por un bocadillo en un aeropuerto ni aunque sea el mejor bocadillo que me voy a tomar en la vida» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en el post otros usuarios demostrando su descontento.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: