Un cartel en una carnicería de Murcia provoca las risas de las redes: «¡Es perfecto!»

Los carteles se han convertido ya en toda una categoría de internet. Cada vez son más las personas que disfrutan cuando alguien comparte en las redes sociales las palabras que se ha encontrado escritas ya sea en un establecimiento o en una comunidad de vecinos. Muchos propietarios de algunas tiendas deciden colgar un cartel en su local para avisar o advertir a sus clientes de según qué cosas. Ha sido en Murcia donde ha ocurrido algo que ha generado la risa de mucho usuarios de la red social de Elon Musk.

Un vecino perdió un anillo y el divertido cartel que dejaron en el edificio triunfa en X

La popular cuenta X de @LiosdeVecinos, que ya suma casi 110.000 seguidores, se dedica a compartir numerosos carteles que terminan haciéndose virales. Ahora, ha sido una carnicería murciana la que se ha convertido en la protagonista de una de sus últimas publicaciones. «Mientras tanto en Murcia…», escribió el tuitero sobre la imagen que le habían mandado del local para que la compartiese. Además, adjuntó la foto del divertido cartel, al que han reaccionado muchos usuarios.

«Si se le ha pasado el número, no la líe y pida otro. Gracias», se podía leer que habían escrito por ordenador en el cartel que decidieron pegar en el mostrador. Lo cierto es que seguro que todos hemos sido testigos de los tensos momentos que a veces se generan en las colas de los supermercados. La larga espera puede hacer que algunos saquen lo peor de sí mismos y se acaben enzarzando en una discusión. El ratito puede ser bien divertido, pero también puede convertirse en un desagradable momento.

«Sería lo más correcto no hay más», «Es que ahora la gente con el móvil no está atenta», «Añadiría, dedicado con cariño a la misma persona que se le pierde siempre», «Y aún teniendo él número la lían si tardas un poco más de lo normal» o «El cartel, perfecto, que la gente lo respete está por ver» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron otros usuarios en la publicación.

Un vecino la lía en el cartel de una comunidad y le acaban insultando

Las comunidades de vecinos son otro de los lugares donde más carteles se suelen poner. Hace días el mismo tuitero compartió otra imagen de un ascensor en la que se veía que alguien, cansado de que le tiren colillas en su patio, había escrito: «Sé quién los tira porque tengo pocas opciones encima mío. La próxima vez denunciaré por mi propio bien». Además, por si fuera poco, había pegado una de las colillas que tiran en su patio y la había pegado al cartel con un trozo de celo.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: