Un vecino perdió un anillo y el divertido cartel que dejaron en el edificio triunfa en X

Los carteles de los vecinos en las distintas comunidades de vecinos suelen causar furor en las redes sociales y es que el ingenio de algunos sirve para que, como mínimo, muchos usuarios de aplicaciones como X o TikTok pasen un buen momento. Muchos de estos escritos acaban convirtiéndose en noticia, como en el caso de este artículo, y es que a quién no le gusta un buen lío de vecinos al más puro estilo ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. Un anillo ha sido el causante de todo el revuelo que se ha formado con este cartel.

Guerra de carteles entre vecinos porque una furgoneta sobresale un poco

Ha sido la cuenta de X de @LiosdeVecinos quien ha lanzado una publicación que ha despertado muchas risas entre sus más de 100.000 seguidores. «Mientras tanto en Zaragoza…», escribió en el título del post que ha dado que hablar. El origen de la historia es que uno de los vecinos había perdido un anillo en el edifico y eso hizo que la persona que lo encontró hiciese un cartel para intentar devolvérselo a su propietario. Lo que el resto de vecinos no esperaban es que la historia fuese a tirar por otra parte.

«A la atención de los vecinos, se ha ha encontrado en el portal de la comunidad un anillo extraviado», comenzaba diciendo el cartel. Para que el propietario del anillo pudiese saber que era el suyo le había hecho una foto y la había adjuntado en el cartel. Para poder recuperarlo, la persona tenía que hacer lo siguiente: «Preguntar por él en el piso 2ºC». Hasta aquí todo bien, lo divertido sucedió cuando varios de los vecinos editaron el cartel escribiendo con boli por encima de él.

Uno de ellos puso una flecha al lado de la palabra «comunidad» y puso «del anillo», haciendo referencia a la película ‘El señor de los anillos’. Otro fan de la popular saga cinematográfica vio el guiño de uno de sus vecinos y quiso escribir en el cartel otro guiño al popular largometraje. «Cuenta con mi hacha», puso encima de la foto del anillo. Como era de esperar, los seguidores de estas películas han reaccionado rápidamente al cartel en las redes sociales.

Un vecino deja un cartel criticando el llanto de un bebé y los padres dan una respuesta que arrasa en Twitter

«Pues siendo en Zaragoza, algo responderá Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur… vamos, digo yo», «El anillo sigue su camino en Zaragoza» o «Y con mi arco» fueron tan solo algunos de los comentarios que los usuarios de X dejaron en la publicación. El post ha tenido tanto éxito que ha llegado hasta más de 70.000 personas que han disfrutado con la historia de esta comunidad de vecinos… o del anillo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: