Un vecino la lía en el cartel de una comunidad y le acaban insultando

Las comunidades de vecinos pueden llegar a ser tan locas como las de ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. La mezcla de inquilinos hace que a veces se den las situaciones más disparatadas. Los carteles en los ascensores ya son todo un clásico y estamos ya más que acostumbrados a ver cómo se desatan verdaderas guerras por alguna queja o cualquier cosa que provoque alguien pueda coger un bolígrafo y contestar a una nota. En el caso de la siguiente noticia, la situación ha acabado con un insulto bastante sorprendente.

El cartel que le dejaron a unos vecinos muy ruidosos: «¡Contrólense!»

En los últimos días, ha aparecido un cartel en una comunidad que rápidamente se ha hecho viral por lo imprevisible que ha sido todo. Pese a ser una nota de lo más normal, ha acabado haciéndose viral en Twitter, o más bien X. «Con la calefacción a vueltas…», escribió en el título de la publicación la popular cuenta de @LiosdeVecinos, que ya tiene casi 110.000 seguidores que están pendientes de todos sus post. El tuitero adjuntó la foto del cartel y las reacciones no tardaron en llegar.

«Nota informativa», ponía en el cartel al principio. De seguido, se explicaba: «Se informa a todos los propietarios que se va a proceder hoy al encendido de la calefacción. Reciban un cordial saludo, la administración». Seguramente muchos de los vecinos de esa comunidad se alegrarían, ya que en los últimos días las temperaturas han bajado bastante. Debido a la felicidad que le produjo a uno de los vecinos la noticia, quiso escribir una frase él mismo en el cartel: «Ya era hora».

Otro de los vecinos tampoco quiso perder la oportunidad de dejar un comentario típico de cuñao y fue este el que provocó que recibiese un «insulto». «Nunca se me arrimó tanto la mujer», escribió con su propio boli el vecino. Lo que seguramente no se esperaba es que ante su comentario iba a haber una tercera respuesta en el cartel sobre el encendido de la calefacción. La respuesta fue tajante: «Babayu». ¿Y qué es «babayu»? Pues significa «alguien a quien se le cae la baba» y se utiliza para referirse a gente simple y necia en Asturias.

Un bar arrasa con el ingenioso cartel que pusieron en su puerta

Finalmente, la publicación tuvo un alcance de 50.000 reproducciones. Muchos usuarios de la red social de Elon Musk se animaron a comentar la historia sucedida en el cartel. «Babayu, posiblemente el mejor insulto de la historia», «Pero entonces, ¿quieren que la enciendan o no?» o «Cómo niños, cada vez más tontos» fueron tan solo algunas de las palabras que dejaron en la publicación.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: