Le dice a su madre que ha sacado un 10 y su reacción arrasa en Twitter

Sacar un 10 en un examen es el sueño de muchos estudiantes, pero no es una tarea fácil. Un resultado tan alto es fruto de un esfuerzo constante y una dedicación al estudio que requiere de mucha preparación y disciplina. No se trata de memorizar contenidos, sino de comprenderlos y aplicarlos a situaciones reales. Para lograrlo, es necesario tener una actitud positiva, una buena organización del tiempo y una estrategia de aprendizaje adecuada. Así, se puede aprovechar al máximo las clases, los recursos y las actividades propuestas por el profesor.

studying kimmy schmidt GIF by Unbreakable Kimmy Schmidt

El tuitero @claveclavitos ha compartido la conversación de WhatsApp que mantuvo con su madre donde le comunicaba que había sacado un 10 en un examen. «Madree, saque 10 en Fol. Tsss», le decía el joven.

La madre no pudo contener la alegría de la buena noticia:: «¿Qué es? Bien, bravo«, escribió con numerosos emojis aplaudiendo. Como desconocía de qué asignatura se trataba, usó su imaginación y probó suerte, lo que le ha valido ser toda una estrella en la plataforma de la ‘X’: «¿Es folclore?», preguntaba curiosa. Ahora lo entenderéis: 

 

Esta madre mandó solo un mensaje a su hijo desde el Camino de Santiago y se hizo viral

Pero… ¿qué significa FOL?

En realidad, se trata de ‘Formación y Orientación Laboral’, una asignatura que se imparte durante el primer año en ciclos formativos de grado medio y superior. Tiene 96 horas de duración y permite adquirir competencias para la búsqueda de empleo, el desarrollo profesional en el entorno laboral sobre sus derechos y las condiciones y, en resumen, todos los conocimientos que un trabajador debe conocer. 

Y vosotros, ¿habéis mantenido alguna conversación parecida con un familiar? 

Le pregunta a su madre por WhatsApp qué hay de comer y su respuesta es para enmarcar

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Twitter @claveclavitos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: