Su madre le mandó solamente un mensaje desde el Camino de Santiago… y ya es viral por lo que dice

Ya sabéis que en esta página no podemos resistirnos a una buena captura de WhatsApp y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días. Y es que esta, si ya de por sí es una buena noticia, lo es todavía más cuando, además, hay una madre de por medio. Ahora lo entenderéis.

Stephen Colbert Phone GIF by The Late Show With Stephen Colbert

Y es que los mensajes enviados por nuestras madres a través de WhatsApp son una categoría de comunicación única y especial. Pueden ser desconcertantes en ocasiones, breves hasta el punto de generar confusión en otras, o incluso sacarnos una sonrisa de oreja a oreja. Pero lo que está más que claro es que siempre son de lo más entrañables.

Un ejemplo de esto es lo que compartió el usuario de Twitter @viictorrcag_ hace unos días. Este emotivo mensaje provino de su madre mientras realizaba su peregrinación en el Camino de Santiago. La publicación ha sido todo un éxito por el emotivo y simbólico giro de guion que muestra al final.

Mothers Day Mom GIF by Mean Girls

No contestaba hasta que…

En la captura de pantalla compartida por el usuario, vemos su intento de comunicarse con su madre, preocupado por su bienestar a lo largo del camino. Le escribió: «Tienes cobertura», pero no recibió una respuesta inmediata. Insistió media hora después con un enérgico «Eeooo»… y tampoco obtuvo nada mínimamente parecido a una respuesta. Finalmente, horas más tarde, llegaron dos mensajes que revelaron el bonito gesto que su madre le había preparado (tras haberlo asustado un poco, todo sea dicho).

El primero era una foto de su madre junto a un colorido cartel que anunciaba su llegada a Santiago de Compostela, el objetivo principal de todas las personas que hacen este arduo camino. El segundo mensaje, aunque breve, estaba lleno de significado: «En tu honor».

La ternura y el amor que emanaban de estos mensajes conmovieron a miles de personas en las redes sociales. En apenas unos días, la publicación ya acumula más de 4.600 ‘me gusta’, y ha superado las 125.000 reproducciones. Y todo esto sin olvidar que, en realidad, lo importante es el simbolismo del gesto.

Fuente: MSN.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: