Avisa a su madre de que le ha temblado el vaso de agua y la respuesta no tiene desperdicio

Los ruidos que interrumpen una comida pueden convertir una experiencia placentera en algo incómodo e irritante. El sonido constante de una construcción cercana, el estruendo de una sirena de ambulancia o incluso conversaciones ruidosas en las mesas vecinas pueden distraernos de la comida y hacer que sea difícil disfrutarla plenamente. Estos ruidos pueden romper la armonía y la tranquilidad que a menudo buscamos durante una comida, afectando nuestro apetito, la capacidad de desconectar y saborear los alimentos con calma.

Álvaro Carro (@alvrocm en Twitter) es un joven estudiante de León que el pasado 30 de septiembre compartió en la red social de la ‘X’ la divertida conversación que mantuvo con su madre. Mientras comía, notó una sensación extraña y, preocupad, se lo comentó a su madre: «mamá, acaba de temblar el vaso de agua. ¿Habrá pasado algo?«.

TV gif. Ben Savage as Cory in Boy Meets World screams in terror holding his hands up and shaking then running away. 

Nada era lo que parecía

La progenitora, sacándole hierro al asunto, supuso que sería el padre: «eso es tu padre que siempre mete un portazo al llegar«. La sorpresa fue que la causa de ese movimiento no era de origen humano: se trataba de un terremoto de magnitud 4,3 en la escala de Richter que sacudió el municipio leonés de Villamejil y que también se dejó sentir en Oviedo, Gijón y Avilés. Afortunadamente, no se registraron daños materiales ni personales.

La viral petición que le hizo un padre a su hija por WhatsApp: podría ser tu mejor amig@

¿Qué os ha parecido el giro de esta historia? Y vosotros, ¿notásteis el seísmo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

No te pierdas aquí la conversación subida de tono entre unos padres por el grupo familiar con su hija leyéndolo todo

Fuente: TW @alvrocm

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: