Cuenta la polémica conversación que tuvo con una persona al hacerse el DNI y se lía en X

Cuando somos pequeños, aprendernos el DNI nos parece una misión totalmente imposible, pero a medida que pasan los años te das cuenta de que sin saber cómo lo has hecho, ya te lo sabes. Nunca sabes en qué sitio te van a pedir el número pero termina sucediendo casi todos los días. Cuando este sucede, a veces se dan las conversaciones más random y alguna, como la de esta noticia, acaba trascendiendo en las redes sociales. Un hombre ha contado una de ellas en la red social de Elon Musk y en los comentarios se ha desatado una guerra.

Así está 10 años después la niña del vídeo viral «la que has liao’, pollito»

Ha sido el usuario @LordSiniestro, que trabaja con clientes, quien ha desvelado a través de su propia cuenta de X  la disparatada conversación que tuvo con uno de ellos. «Yo tomando los datos a un cliente», dijo en su post antes de comenzar a detallar todo sobre lo que había ocurrido. «¿DNI?», comenzó preguntándole el trabajador a la persona que estaba atendiendo. Después de soltarle la ristra de números que conformaban su documento de identidad, dijo que la letra era la B.

«¿B de Barcelona?», insistió el autor de la publicación para no cometer ningún error a la hora de apuntarlo. El cliente contestó: «No, B de Badajoz». Ante el desconcierto del trabajador, le dijo: «Bueno, y de Barcelona». La respuesta no le gustó nada al cliente y este estalló: «¡NO, LA MIA ES DE BADAJOZ! DE BARCELONA NO QUIERO NADA». La cara del tuitero debió ser un poema y es que todos sabemos que últimamente está la cosa calentita con todo el tema de la amnistía y demás.

Rápidamente, la publicación comenzó a correr como la pólvora y a sumar likes y likes hasta llegar hasta los más de 8.000 que tiene en estos momentos. Además, como era de esperar, en los comentario hubo un gran debate y es que muchos no quisieron dejar pasar la oportunidad de opinar. El post llegó a más de 215.000 mil persona y el mismo autor dijo después: «Te aseguro que me quedé pillado por su respuesta».

Se hace viral al enseñar lo que le ocurrió con un hombre en un bar estando sola

«A mi había uno que siempre me decía, P de PP y así una y otra vez hasta que un día le dije, P de podemos y se terminó el, P de PP», «C de Cataluña, E de Euskadi, P de Podemos, S de Socialismo, I de Irene… Por trolear», «Yo a mala hos*** siempre digo B de Barcelona» o «Buah, pasa tantas veces… B de Burgos ¿eh? Pesados» fueron tan solo algunas de las respuesta que dejaron en la publicación viral.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: