Un bar arrasa con el ingenioso cartel que pusieron en su puerta

Los carteles son una de las temáticas favoritas de los usuarios de las redes sociales. Estamos más que acostumbrados a que, de vez en cuando, se viralice un cartel que han puesto en algún establecimiento o comunidad de vecinos, sin embargo nunca nos cansamos de lo ingeniosos que son algunos. Esta vez ha sido en un bar donde ha aparecido un divertido cartel que ha provocado la risas de muchos tuiteros, donde la imagen se ha hecho viral consiguiendo un alcance de lo más aceptable.

Guerra de carteles entre vecinos porque una furgoneta sobresale un poco

La popular cuenta de Twitter @coyonudo, que está a punto de alcanzar 60.000 seguidores, compartió la imagen en un tuit que ha superado todas las expectativas. En la foto se veía la típica pizarra de los bares donde suelen escribirse las ofertas del día o el menú, aunque en este caso la habían utilizado para hacer un divertido comentario que seguramente despertó una sonrisa a muchas de las personas que pasaron por la puerta de su local. Si así fue, el objetivo estuvo totalmente cumplido.

«Se ha descubierto un láser que cura la depresión», comenzaba diciendo el cartel, que acabó con una frase totalmente inesperada. «Láser-vesa», decía a continuación. Al final del mismo, se podía leer: «Las tenemos bien frías». Como era de esperar, las reacciones por parte de otros usuarios de Twitter no tardaron en llegar a la publicación. En este momento, el tuit ya ha superado los más de 12.000 likes y otras mil personas han compartido la imagen en sus propios perfiles.

En los comentarios de la publicación muchas personas dejaron sus impresiones sobre el ya famoso cartel. «En algún momento abriré un bar y haré cosas como esta», «Otro nivel de marketing» o «Habrá que ponerse ese láser» fueron algunos de ellos, pero otros tantos coincidieron en lo mismo: «El peak del cuñadismo», «Humor cuñado para pasarlo en grande», «Buah, es el pico del cuñadismo. Me encanta». De cualquier manera, muchos usuarios se divirtieron con la imagen del bar.

Los carteles que muestran la pelea entre dos vecinos y que arrasa en Twitter

Entre los comentarios de la publicación, algunas personas dejaron otros míticos carteles similares a este. En uno de ellos, alguien había escrito: «Aquí cervezas más frías que el corazón de tu ex». Ahora solo nos queda esperar para saber cuál es el próximo cartel que se viraliza, que estamos seguros de que la historia se repetirá dentro de muy poco. Y tú, ¿te has encontrado alguna vez con un cartel de estos que haya conseguido sacarte una sonrisa?.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: