La tremenda pulla de Shakira a Piqué en su discurso de los Grammy Latinos

Anoche se dieron cita todos los grandes artistas latinos del mundo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde se celebró la gala de los Grammy Latinos 2023. Hubo de todo y para todos y, entre galardón y galardón, llovieron los titulares. Hubo muchos discursos de agradecimiento, números musicales y declaraciones… e indirectas. Y es que algunos artistas aprovecharon el altavoz que les supuso esta gala para mandar mensajitos a quien creyesen necesario.

Ya os contamos aquí todo lo ocurrido con Rosalía durante su maravillosa cover de Rocío Jurado, pero ahora toca hablar de la otra artista que, cada vez que coge un micrófono, hace subir el pan: Shakira. Y es que la colombiana no pudo resistirse a mandarle una pulla a su ex, Gerard Piqué.

Shakira recoge premios y suelta pullas

La primera vez que se subió al escenario fue para recoger el premio a Mejor canción pop por la famosa Session 53 con Bizarrap, agradeció a sus fans de todo el mundo el apoyo en un momento tan complicado: en dos años ha pasado por un divorcio, un juicio con Hacienda y una serie de problemas médicos relacionados con su padre.

“Esto es increíble. Yo quiero compartir este Grammy con mis colegas, estos grandes talentos. Quisiera también compartir este premio con mi público latino en España, en Colombia, en USA, en Latinoamérica. Un público que me ha llevado a cumbres altísimas, a esos lugares que soñé desde que era una niña. También con mi público español, que han estado acompañándome en las buenas y en las malas. En los momentos difíciles y duros en esta tierra que tanto he querido. Ni un solo día han dejado de darme cariño y apoyo. España, esto es para ustedes”.

Cruce de dardos entre Rosalía y Rauw Alejandro en mitad de los Latin Grammy

Pero es que poco después tuvo que volver al escenario para recoger el premio a Mejor canción del año de nuevo por su canción con Bizarrap. Sergio Ramos le entregó el galardón y, en este caso, se lo dedicó a sus hijos: «¡Qué felicidad! Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que les va a brindar toda su risa, porque se la merecen”.

El pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro

Y no pudo despedirse sin, antes, recordar el consejo de un amigo que, ahora sí, iba con pulla incluida: “Estoy pensando en las canciones que voy a escribir y en la gira que voy a hacer. Porque como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”. Nada más que añadir.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: