Cruce de dardos entre Rosalía y Rauw Alejandro en mitad de los Latin Grammy

Anoche Sevilla se vistió de gala para una de las citas más esperadas del año en el mundo de la música. La capital andaluza acogío los Latin Grammy y la ciudad se llenó de verdaderas estrellas como Karol G, Maluma, Rosalía, Rauw Alejandro o Laura Pausini. Después de pasar todos por el photocall y deslumbrarnos con sus poderosos looks, a las 22:30h comenzó una gala que, como era de esperar, nos dejó momentos que pasarán directamente a la historia de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La polémica reacción de Rauw Alejandro a las fotos de Rosalía y Jeremy Allen White

La primera en subirse al escenario fue Rosalía, que era la encargada de abrir la gala y lo hizo por todo lo alto. La cantante escogió la canción ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado para homenajear nuestro arte y nuestra cultura. Rodeada por un grupo de palmeros y guitarristas, la artista irrumpió sobre el escenario con un vestido negro escotado y un maquillaje de lo más natural que le sirvió para brillar aún más si es posible.

La elección de la canción hizo que sus seguidores lo interpretasen como un mensaje directo para su expareja, Rauw Alejandro. Era la primera vez que Rosalía se subía a un escenario después de que el pasado verano ambos anunciasen su ruptura y todos sabemos que la catalana no da puntada sin hilo. Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el final de su actuación, donde la artista decidió cambiar la frase final escrita por el autor de la misma, Manuel Alejandro.

«Se nos rompió el amor de tanto usarlo», termina diciendo la canción, a lo que Rosalía le añadió dejando a todos algo desconcertados: «O de no usarlo». Las redes percibieron rápido este cambio y fueron muchos los que apuntaron a un más que claro dardo para Rauw Alejandro, que se encontraba anoche entre el público. Pero eso no es todo, y es el que el puertorriqueño se subió también minutos más tarde al escenario y todo apunta a que hubo un cruce de indirectas entre ellos por sus canciones escogidas.

Filtradas las primeras fotos de Rosalía paseando junto a Jeremy Allen White (The Bear)

Rauw Alejandro hizo una versión de ‘Se fue’, el tema de 1994 que Laura Pausini, que recogió anoche el premio a «Persona del Año 2023». «Yo no creía jamás perder así la cabeza por ella» o «Porque de pronto ya no me quería, porque mi vida se quedó vacía», fueron algunas de las frases que interpretó el cantante, dando así a entender que fue Rosalía quien decidió cortar su relación, tal y como había insinuado antes ella con su actuación.  De cualquier manera, ambos nos regalaron dos actuaciones espectaculares que vamos a recordar por mucho tiempo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: