La polémica reacción de Rauw Alejandro a las fotos de Rosalía y Jeremy Allen White

La ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía este verano causó todo un terremoto entre los seguidores de los dos artistas. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que salió a la luz una supuesta infidelidad del pertorriqueño a la catalana que supuso toda una revolución en los medios. Desde entonces, la vida privada de ambos es una incógnita que poco a poco parece ir resolviéndose. Ahora, unas fotos de la de ‘Saoko’, apuntan a que la cantante podría tener nuevo novio.

Filtradas las primeras fotos de Rosalía paseando junto a Jeremy Allen White (The Bear)

Esta semana salieron a la luz unas fotografías de Rosalía paseando por un mercadillo junto al actor Jeremy Allen White, conocido por su papel en la serie ‘The Bear’ de Disney+. Al parecer, los dos artistas habrían estado teniendo citas durante las últimas semanas y disfrutando de planes juntos como salir a cenar por Los Ángeles. De hecho, en una de las fotografías, parece que Jeremy le regaló una rosa a la cantante, algo que ha generado muchos comentarios y especulaciones en las redes sociales.

Desde que las imágenes se hicieron públicas los medios están más que pendientes de los pasos de la que parece ser la nueva pareja de moda. Pero claro, es no es todo. ¿Qué le parecerá a Rauw Alejandro el que podría ser el nuevo novio de la que fue su pareja durante tres años? Poco tiempo después de salir a la luz estas imágenes, el artista reaccionó con un vídeo en sus redes que todo apunta que podría ser una indirecta muy directa para Rosalía.

Rauw Alejandro rescató la canción ‘Tiroteo’ de Marc Seguí, en la que él colaboró, y compartió con todos sus seguidores una estrofa de la misma mientras se le podía ver con unas lentillas que se había puesto por Halloween. Ha sido el trozo de letra que compartió lo que levantó las sospechas de indirecta entre los seguidores de la expareja: «Me llenó de promesas que nunca cumplió / Me dijiste que te vas / Que estás en busca de algo más».

@rauwalejandro♬ Tiroteo Remix speed up song – busy

Una tiktoker lo peta por su parecido con Rosalía: «es su clon»

El vídeo comenzó a correr como la pólvora en TikTok y las imágenes ya acumulan más de 7 millones de reproducciones. Los comentarios de la publicación se llenaron de todo tipo de comentarios y de opiniones por parte de los seguidores de Rauw Alejandro. «Rosalía, de verdad, cómo es posible esto», «La indirecta más directa», «Ya no te entiendo, Rosalía, Rauw es tan bello» o «Más directo no puede ser» fueron tan solo algunos de ellos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: