Una tiktoker lo peta por su parecido con Rosalía: «es su clon»

Hablar de Rosalía es hablar de la artista española más importante de los últimos años. lo que ha conseguido la catalana en todo el mundo es algo nada sencillo de conseguir y que, al menos en nuestro país, lo han conseguido muy pocas estrellas a lo largo de toda la historia. Podríamos decir que nuestra Rosalía es IRREPETIBLE… ¿o no tanto?

Y es que, como ya os hemos adelantado en el título, hoy os presentaremos a una chica que, desde hace un tiempo, se ha viralizado mucho en redes sociales por su increíble parecido físico con la de Sant Esteve Sesrovires. Y es que el parecido es verdaderamente increíble.

A Rosalía le ha salido una nueva ‘hermana gemela’

El caso de Melanie es de esos casi únicos en todo el mundo. Ella, como podréis ver a continuación, guarda un parecido físico muy importante con Rosalía, cosa que le ha supuesto mucha popularidad en redes sociales como TikTok, donde ya acumula más de 13.000 seguidores.

@mmmelmttzt Im obsessed 🎀🫐✨🍰🍒🌸 @La Rosalia #paratiiiii🎀🌸 #viral #larosali #lipcombo ♬ Yo x Ti, Tu x Mi – ROSALÍA & Ozuna

El vídeo que podréis ver a continuación acumula más de 1.5 millones de reproducciones… y no es para menos: la joven aparece completamente ‘caracterizada’ de Rosalía y, si no es porque sabemos con certeza que no es ella, podríamos confundirlas.

Ese vídeo provocó de forma inmediata un montonazo de reacciones de todo tipo, la mayoría de las cuales iban en una misma dirección: alucinar con el increíble parecido entre las dos jóvenes.

«Pensé que era la Rosalia», «No se vale si tienes la misma cara de Rosalía» o «Pensé que eras Rosalia 💀 sos idéntica 👑» son solo algunas de las cosas que se pueden leer en la zona de comentarios… y lo cierto es que no es para menos ya que nosotros estamos igual.

@mmmelmttzt Un poco de mi vidap 💗 #paratiiiii🎀🌸 #viral #foryoupage #zxycba ♬ sonido original – Melanie

Este parecido, como era de esperar, no se ha quedado solo en TikTok y en Twitter también ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios que no daban crédito a lo que estaban viendo. «Es más hermana de Rosalía que la Pili», destacó algún usuario; «¿Cómo puede ser que no sea su clon?», comentaba otro.

Y es que esta es una de esas cosas que pasan cada muchísimo tiempo en Internet, pero, cuando pasa, nos alegra a todos la semana. Previsiblemente, la popularidad de la joven de 24 años seguirá creciendo estos días y, quién sabe, quizá consigue conocer a su ídola.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: