Ana Obregón revoluciona las redes con su verdadera opinión sobre la gestación subrogada

El pasado mes de marzo Ana Obregón revolucionó a todo un país después de que la revista ¡Hola! publicase que la presentadora se había convertido en madre por segunda vez a través de gestación subrogada. El debate fue en aumento hasta descubrir que la actriz había utilizado los genes de su hijo fallecido para ser madre de nuevo. La polémica ya es historia, pero aún sigue generando mucho revuelo esta práctica que no está permitida en nuestro país.

Ana Obregón revela quién criará a su nieta cuando ella no esté

Ahora, la Obregón ha concedido una entrevista al programa de televisión ‘Col·lapse’ de TV3 y allí ha charlado largo y tendido con el presentador Ricard Ustrell. Durante la entrevista, todo ha transcurrido con normalidad hasta que salió el tema de la gestación subrogada y se provocó un tenso momento entre los dos debido a no tener la misma opinión sobre el tema. «Tener un hijo en lo más maravilloso del mundo», dijo emocionada la bióloga.

Ante sus palabras, el presentador le dijo: «Pero no es un derecho». Ana respondió sorprendida ante el comentario de Ricard: «¿Cómo que no es un derecho? No te entiendo». El presentador insistió: «No es un derecho de por haber nacido tener hijos». La tensión se nota en el vídeo y es que Obregón ha recibido numerosas críticas por haber sido madre a los casi 70 años mediante la gestación subrogada. Sin dar su brazo a torcer, la presentadora dijo: «¿Cómo que no?».

«Yo tengo derecho a tener los hijos que me dé la gana», respondió Ana. Ustrell le explicó que en España es así únicamente si tienes unas condiciones físicas que lo permitan, además de la adopción, si reúnes los requisitos necesarios para iniciar los trámites. «Es que ya no te hablo de España, a mí me da igual«. La madre de Ana Sandra se mostró más que orgullosa de haber conseguido un «milagro», el de hacer realidad la última voluntad de su hijo Aless, que murió de cáncer en mayo de 2020.

Ana Obregón es duramente criticada por la foto que subió junto a su nieta en la cama de Aless

En otro momento de la entrevista, Ana le preguntó al presentador: «¿Quién le quiere quitar a una pareja gay el derecho a ser padres?». «El derecho a ser padre lo tienen, pueden adoptar», respondió Ricard. La Obregón hizo un comentario de seguido que no ha gustado a muchos usuarios de las redes sociales, donde ha continuado recibiendo críticas: «Pero que sea de su sangre». Distintos fragmentos de la entrevista han circulado por las redes sociales y ya acumulan miles de reproducciones. La polémica está servida.

@susana9029 #anaobregon #tve3 #new #embarazo #adopcion #maternidad ♬ sonido original – SU

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: