Comparte en Twitter «la mejor reseña de la historia» con infidelidad incluida

En la actualidad, ir a comer a un bar o restaurante y no mirar antes las reseñas de Google es algo tremendamente extraño. Nos hemos acostumbrado a ‘asegurarnos el tiro’ y minimizar las opciones de llevarnos una decepción y, para ello, hemos aceptado que es mejor la seguridad que la sorpresa. Y ahí las reseñas y las puntuaciones por estrellas tienen un papel clave en nuestra vida contemporánea.

Witch Reviews GIF by BuzzFeed

Precisamente por todo esto, una buena o mala reseña puede beneficiar o perjudicar muchísimo a un establecimiento, de ahí a que muchos hosteleros cuiden muchísimo los comentarios que les dejan en Internet… pero claro, la gente que deja dichos comentarios es precisamente eso, gente, y las personas somos cada uno e nuestro padre y nuestra madre y pueden darse casos como el que os traemos hoy.

Una historia para película

Hace unos días, el usuario de Twitter conocido como Alejo (@bjs_alejo2) se topó con una reseña a la que ha calificado como «la mejor reseña de la historia»… y lo cierto es que puede que no se equivoque. Alejo, por lo visto, estaba buscando campos de fútbol para alquilar en la localidad de Morón, en Buenos Aires, cuando se reparó en una reseña que le sacó una carcajada.

 

«Viajé desde Morón para llegar y que me digan que la cancha alquilada no estaba disponible», comienza relatando una reseña que, hasta ese punto, podría considerarse como una típica reseña negativa; nada fuera de lo común. Lo divertido de todo esto llega inmediatamente después.

«Que la seña, esto… que la seña aquello… mucho biribiri», detalla sobre las supuestas excusas que le pusieron desde la cancha hasta que llega al punto clave: «Consecuencia: llego más temprano a casa, para encontrarme a mi mujer culeando con el vecino», relata sobre el momento en el que descubrió que su relación no iba tan bien como él pensada. Y zanja con un triste «nunca más».

Llados, el polémico influencer, revela los motivos por los que se retira: «Es duro de asimilar eso»

Como ya os podréis imaginar, esta reseña ha hecho las delicias de Twitter y el post original, en este preciso momento, acumula más de 1.6 millones de reproducciones y más de 65.000 ‘me gusta’, además de cientos de comentarios… y no es para menos: la historia no podría ser más dramática y surrealista.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: