Llados, el polémico influencer, revela los motivos por los que se retira: «Es duro de asimilar eso»

Poca duda cabe de que uno de los personajes de Internet de este año 2023 es Amadeo Lladós. El madrileño saltó a la fama hace unos meses por su ‘peculiar’ forma de expresarse (insultando a la gente que no era como él, básicamente) y, gracias a sus vídeos mostrando su estilo de vida, consiguió amasar una gran cantidad de fans en diversas redes sociales. Y es que sus vídeos siempre seguían la misma fórmula: él sin camiseta rodeado de lujo, mujeres en bikini y hablando de cómo ser un ‘triunfador’; todo esto, por supuesto, en segundo plano, venderte un curso de formación.

Sus insultos más polémicos son los dirigidos a los ‘mileuristas’, gente con ‘panza’ o que come ‘cruasán’, términos que este señor ha popularizado y convertido en meme a lo largo de estos meses; el gancho que este coach ha utilizado y convertido casi en una marca personal.

La cosa es que, como ya habréis leído por ahí, hay persona más allá del meme y, precisamente esa persona, tiene algunos frentes abiertos que tienen que ver con acusaciones de ‘estafa’ por parte de expertos del sector que aseguran que Llados, básicamente, tiene una empresa estructurada sobre un esquema Ponzi (una suerte de estafa piramidal). Él, hasta el momento, no se ha pronunciado directamente sobre esas acusaciones.

Silvia Charro, del viral de la hipoteca a tipo fijo, saca los ‘trapos sucios’ de Llados

Llados no tiene un propósito

Lo que sí ha sorprendido más es que, hace unas horas, Llados anunciase a través de su canal de Youtube, donde tiene más de 240.000 suscriptores y más de 1.400 vídeos subidos, que se retiraba de las redes sociales. Y lo más surrealista de todo es que, según él, el motivo que lo ha empujado a esto es la «falta de propósitos».

«Os debo ser real. Hace dos o tres días sentí que ya no tenía un propósito, que no estaba inspirado. He dominado mis emociones para no tener un punto muy alto y un punto muy bajo. No tenía ese hambre bro. Es duro de asimilar eso», relataba el influencer en su vídeo.

Llados, de alguna forma, cree que el haber conseguido tanto éxito le podría haber hecho «perder el foco». Es más, cree que ha ganado tanto dinero que este, ahora, es algo insignificante para él: «No me hace sentir diferente que un día entren 80k en el banco, que otro entren 30k, otro 50…».

Él, ahora, piensa centrarse solo en los alumnos de su curso, que para él sigue siendo su principal motivación. Así lo ha contado en un vídeo de más de 20 minutos que, en este preciso momento, acumula más de 130.000 reproducciones y miles de comentarios.

«No te retires Llados , tu motivación nos ayuda a todos», «Experimenta nuevos horizontes, nuevas vivencias, hagas lo que hagas aquí estamos para ti.» o «No se retira, buena reflexión sobre el propósito en la vida, y al final te vende su curso» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la zona de comentarios

Fuente: la Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: