Silvia Charro, del viral de la hipoteca a tipo fijo, saca los ‘trapos sucios’ de Llados

Corría el año 2017 cuando Silvia Charro y Simón Pérez se convertían en uno de los mayores ‘memes’ de Internet. La pareja de economistas subió un vídeo a YouTube hablando de las hipotecas de tipo fijo y, a pesar de que el tema no podía ser más anodino, lo que realmente llamó la atención fue la ‘efusividad’ con la que contaban todo. Ya sabéis a lo que nos referimos.

La cuestión es que todo aquello les costó a estos dos la carrera: los despidieron y, desde entonces, se han tenido que buscar la vida como han podido. Si es que llegaron incluso a hacer un ‘especial’ junto a Jordi ENP, quien los ‘introdujo’ al mundo del nopor.

Charro, triunfando en en Youtube

Eso sí, ahora la vida de ambos es muy diferente y, Charro en particular, ha conseguido muchísimo éxito con su canal de YouTube llamado SS Conexión. Ahí, por lo general, habla de la actualidad del mundo de la economía pero, de vez en cuando, hace cosas como la que os traemos hoy.

Y es que la economista, básicamente, ha ‘desenmascarado’ a Llados, el conocido coach motivacional que, desde hace unos meses, se ha convertido en un ‘meme’ de Internet a raíz de sus «polémicos» comentarios.

Lo primero que hace Charro es poner en duda que Llados venga de una ‘familia humilde’: «Mentira todo, por lo visto es un niño de papá», aseguró la youtuber en referencia a cosas que se han filtrado de la vida del polémico coach y que tienen que ver con que tenía incluso una escudería de motos propia cuando era joven. Eso, como ya os podréis imaginar, no es algo al alcance de todo el mundo. Charro también revela que el padre del empresario tiene una casa en una de las zonas más ‘pijas’ de Madrid.

Otro punto de conflicto para Charro es el tema de la mansión en Miami de la que suele presumir el madrileño. Él presume de que le costó 20 millones de dólares, mientras que Charro asegura que ese inmueble está en varios portales de alquiler y que este se paga de forma mensual.

Sin embargo, el punto más conflictivo de todos y el que más revuelo ha levantado es aquel en el que tacha a Llados de ‘estafador’. Su acusación se sostiene en que ofrece un curso que, según ella, se sustenta en una estafa piramidal: «Hay que ser muy sinvergüenza».

«Lo último que te falta es decir que van a tener una compensación todos. Que todo el mundo que se una a tu mierda de pirámide, todos van a cobrar y todos van a ganar dinero. La verdad es que es lamentable. Que un niño de papá de mierda que no sabe ni que es frío ni que es nada…», aseguró una enfadadísima Charro.

Y es que, para ella, está más que claro que Llados se gana la vida estafando a chavales jóvenes que se creen sus ‘mentiras’: «Es un estafador. No un vendehúmos. Estafador», zanjó en el vídeo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: