Un cliente pidió que le cambiasen un plato en un bar y la respuesta del camarero arrasó en TikTok

Los camareros y camareras se enfrentan cada día a tener que lidiar con los clientes, algo que no siempre suele ser fácil. A muchos nos han educado con aquello de «el cliente siempre lleva la razón», pero a medida que ha ido pasando el tiempo nos hemos dado de que no, el cliente no siempre lleva la razón. Ahora, ha sido el tiktoker @soyfelber quien se ha hecho viral al contar una anécdota que le ha pasado con un cliente y que ha revolucionado a sus seguidores, que no han parado de comentar el vídeo.

Un camarero muestra cómo dejaron una mesa unos clientes y la gente no da crédito

El joven, que cuenta con más de 555.000 seguidores, comenzó la publicación diciendo: «Os voy a contar lo que ha pasado hoy en el bar. Ha venido una mesa de cuatro personas a comer menú del día. Una de ellas ha pedido espaguetis a la boloñesa. He sacado toda la comida, han empezado a comer y de repente mi madre me ha traído un plato de vuelta de los espaguetis a la boloñesa que no le gustaban y que, por favor, se lo cambiase por unos espárragos con jamón».

Cansado de que la gente intente aprovecharse de según qué situaciones, el creador de contenido ha continuado explicando: «A ver, Antonia, que yo no tengo ningún problema en cambiártelos, de hecho te los voy a cambiar, pero no voy a permitir que se rían de mí. Es que no. A mi padre no le hace gracia que haga estas cosas, pero es que hay veces que no podemos ser tan tontos. Si tú me devuelves medio plato de espaguetis, pues lo siento, Antonia, perote voy a dar medio plato de espárragos con jamón y así lo he hecho».

@soyfelber ¿Que haríais en mi lugar? #clientes #hosteleria #camarero #soyfelber ♬ quirky everyday(1292146) – shuto music lab

Más adelante, el tiktoker terminó diciendo: «Yo te prometo que si te comes un poco, cuatro cucharadas y dices: es que de verdad que no me gustan. Sin ningún problema te los cambio, te pido perdón porque no te haya gustado y lo que tú quieras, pero lo que no puedes hacer es traerme más de medio plato comido con que no me ha gustado. ¿Y ahora te has dado cuenta? ¿En serio? ¿Necesitas comerte medio plato? Pues es lo que hay: si te comes medio plato y me lo quieres cambiar te doy medio plato. Punto».

Le hace una pregunta a un camarero de Gijón y la divertida respuesta ya es viral en TikTok

El vídeo, que ya ha superado las más de 80.000 reproducciones, ha recibido numerosos comentarios por parte de otros usuarios que han alucinado con lo sucedido. «Yo le hubiera dado el plato entero de espárragos pero le hubiera cobrado el plato de espaguetis», «En la vida de me ocurriría devolver nada porque no me guste, madre mía», «Totalmente de acuerdo, qué cara tiene la gente» o «Los clientes muchas veces no tienen razón» fueron tan solo algunos de los más populares.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: