Un español vuelve de Australia y sorprende al desvelar lo que más odia de España

Por desgracia, estamos más que acostumbrados a ver cómo muchas personas intentan probar suerte en el extranjero después de ver las pocas salidas que se pueden tener en según qué casos en España. Ahora, un titkoker se ha hecho viral en la red social china tras hacer un vídeo después de haber estado viviendo un tiempo en Australia. El joven se enfadó después de lo que le ocurrió y su historia rápidamente se ha convertido en noticia, recibiendo muchos comentarios y opiniones al respecto.

A unos españoles se les cuela un homeless en casa y su reacción se hace viral

El usuario @alexfitnes._, que cuenta con más de 250.000 seguidores, hizo un vídeo en el que escribió en el título: «España me hace odiarla a cada minuto». En las imágenes, se le podía ver a él mientras caminaba por la calle diciendo: «A cada minuto que estoy en España, la odio más. Mira que en verdad me gusta, pero es que está todo montado por gili******». Tras su primera frase, el joven comenzó a explicar por qué motivo había llegado a esta conclusión, aunque la historia era un caso bastante personal.

«Acabo de llamar a la DGT porque necesito renovarme el carné de conducir internacional, porque ya estoy maquinando el próximo viaje. Y no dan citas, no hay citas, no hay nada», explicó mirando a cámara para todos sus seguidores. De seguido, contó: «Me dicen que lo renueve por internet, pero la página de internet no funciona, no se puede pagar. Llamo y me dicen que no hay cita, no hay cita, y digo: ¿Cómo no va a haber cita y la página web no va? ¿Cómo lo renuevo? Es imposible».

@alexfitnes._♬ sonido original – ALEX | ENTRENADOR ONLINE

El creador de contenido tenía problemas para encontrar una sede en la que poder renovarse el carnet de conducir: «Y una teleoperadora coge y me dice que hay una cita disponible en Cádiz . ¿Pero cómo me voy a ir Cádiz? ¿Pero tú estás como una cabra o qué? ¡Que soy de Barcelona! Cuando hay sede de la DGT en Barcelona, Sabadell, Badalona, un montón de sitios por aquí cerca». La historia del chico terminó de la siguiente manera: «Y al final me han mandando a Lleida, que también está a tomar por c***, está a dos horas. Si alguien sabe cómo conseguir una cita en Barcelona que me lo deje en comentarios».

El producto español de Lidl que arrasa en Europa: ¡Es increíble!

La publicación ya ha superado las más de 180.000 reproducciones y muchas personas no han querido dejar de pasar la oportunidad de comentar las palabras de Álex: «Y luego vas a tu cita, y ves oficinas vacías y funcionarios sentados cobrando su nómina sin dar solución a nadie», «En Valencia conseguir una cita de empadronamiento puede tardar hasta 2 meses» o «No quieren trabajar. Vas a los sitios y están vacíos y los funcionarios hablando si es que hay alguno» fueron tan solo algunos de los más populares.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: