A unos españoles se les cuela un homeless en casa y su reacción se hace viral

A muchos nos han enseñado de pequeños a que siempre que dejemos la casa sola nos tenemos que asegurar de que está bien cerrada, pero siempre hay posibles despistes que pueden acabar en tragedia. En el caso de la siguiente noticia, a unos jóvenes les ocurrió algo que ha terminado siendo noticia y es que no es para menos. Los chicos subieron el vídeo a TikTok y rápidamente comenzó a sumar miles y miles de reproducciones hasta alcanzar las más de 2,4 millones de visualizaciones que lleva en estos momentos.

La mala costumbre de los españoles en restaurantes que saca de quicio a los camareros

Estos jóvenes españoles se encontraban en Holanda cuando sucedió la escena surrealista que decidieron grabar por no cerrar la puerta con llave. «La situación más surrealista que hemos vivido», escribió el usuario de TikTok @_miguejimenezz en el título de la publicación viral. A la vez que en las imágenes se veía a un señor el sofá de la casa mientras la chica reaccionaba se podía leer: «Se nos cuela un homeless en casa». La chica le dijo: «Fuera o voy a llamar ya a la policía. Llamo ya».

Los chicos intentaron negociar con el mendigo pidiéndole que por favor abandonase la casa, pero pasados unos minutos todavía no habían conseguido que se levantase del sofá. A lo largo de los tres minutos que dura la publicación, el homeless no accede a irse de la casa, lo que hace que los jóvenes estén a punto de perder los nervios varias veces, aunque también se ve en las imágenes cómo se lo toman con humor. Y es que solo hay que intentar ponerse en su lugar para saber que la situación es bastante complicada y compleja.

@_miguejimenezz La situación más surrealista que hemos vivido xd @_miguejimenez #parati #viral #holanda #tilburg #homeless #humor #españolesporelmundo ♬ sonido original – _miguejimenezz

Al final del vídeo, los chicos añadieron una imagen mientras le explicaban a todos sus seguidores algo que hizo el hombre que se coló en su casa y que debieron darse cuenta más tarde. «Y se ha comido nuestra comida y se ha bebido una botella de Red Label», escribieron en la foto que probaba las palabras de ellos, donde se veía toda la comida que había cogido de la nevera. Lo que los jóvenes no explicaron fue cómo terminó saliendo el sin techo de su piso.

Una azafata revela cómo son realmente los españoles a la hora de subirse a un avión

En los comentarios de la publicación, el autor del vídeo confirmó que el hombre se había colado porque siempre dejan todo abierto. «Soy el dueño de la casa y vendo el sofá», «Si eso me hubiese pasado lo dejo bañarse comer y dormir. Creo que lo hubiese adoptado, pobre señor», «Yo no espero a razonar, llamo a la policía al segundo uno» fueron tan solo algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: