Belén Esteban y Kiko Matamoros dejan K.O. a Broncano contestando a las míticas preguntas

Tras el fin de ‘Sálvame’, la esencia del mítico programa de Telecinco está más viva que nunca. Netflix recuperó a los 8 colaboradores más polémicos del formato para sacarlos del plató en el que han trabajado durante los últimos 14 años. El viernes pasado, ‘¡Sálvese quien pueda!’ llegó a la popular plataforma y rápidamente se posicionó como lo más visto y es que la curiosidad por ver a los tertulianos en esta nueva aventura por Miami y México es máxima. Para promocionar el nuevo programa, sus protagonistas están concediendo numerosas entrevistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Belén Esteban cuenta lo que le hizo a una mujer que la insultó en la calle

Ahora, Belén Esteban y Kiko Matamoros se han convertido en noticia después de visitar el plató de ‘La Resistencia’, donde han charlado largo y tendido con David Broncano. La de Paracuellos del Jarama ya estuvo en el programa de Movistar+ hace un tiempo promocionando sus patatas fritas y sus gazpachos y su complicidad con el presentador ha vuelto a divertir a los espectadores. Uno de los momentos más esperados de la entrevista, como siempre, ha sido cuando el conductor les ha hecho las míticas preguntas sobre sexo y dinero.

«La otra vez que viniste dijiste que te debían 400.000 euros», le dije Broncano a Belén Esteban haciendo referencia a la cantidad que aún le debe su exrepresentante Toño Sanchís. «Me lo siguen debiendo, pero ahora estoy muy bien», confirmó la estrella de ‘¡Sálvese quien pueda!’. En cuanto a Kiko Matamoros, dijo que a él no le debían «pasta» sino que la debe él. «A la Agencia Tributaria, menos bromas. Ya no estoy en la lista de deudores así que debo menos de 600.000 euros«, explicó el padre de Laura Matamoros al a vez que contó que llegó a deber más de 1 millón de euros.

Cuando llegó el momento de preguntar por las relaciones sexuales en el último mes, Belén respondió: «Pues mira, yo en esta semana desde el jueves hasta hoy he tenido mi casa llena de gente por mi cumple y sinceramente no he follado, pero cuando coja a mi marido le voy a reventar». El público estalló en risas enseguida por la sinceridad de la «princesa del pueblo», incluido Broncano. «Eso pertenece a mi vida privada y es verdad que follo todo lo que puedo», contestó Matamoros sin terminar de mojarse.

Laura Escanes estalla contra ‘Sálvame’ por hacerle una foto por debajo de su falda y enseñarla

A lo largo de toda la entrevista, Belén y Kiko también estuvieron hablando de su salida de Mediaset. Mientras el colaboradora reconocía que los habían echado de Telecinco, Belén tuvo algún reparo que otro para hablar abiertamente de la situación. Víctor Sandoval, otro de los protagonistas del reality de Netflix, también ha provocado que los dos tertulianos entrasen en un divertido conflicto que han resuelto con mucha gracia. Está claro que a los personajes de ‘Sálvame’ les queda aún mucha guerra por dar.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: