Pide una pizza a domicilio y las redes no pueden creerse lo que se ve en las imágenes

Por suerte o por desgracia, siempre nos encontramos con historias en Internet que nos dejan completamente descolocados. Y hoy es uno de esos días. En esta ocasión, la cuenta «Líos de vecinos» ha compartido un post en Twitter (nada de X) que ha desatado una ola de comentarios debido a la ocurrencia de un vecino que ha sido catalogado como «el más vago del mundo» por lo que ha hecho en relación a la entrega de pizza a domicilio.

Season 6 Reaction GIF by Friends

El video compartido muestra a un señor descendiendo hasta la puerta de su casa para recibir una pizza de la famosa franquicia Domino’s Pizza. Hasta aquí, todo podría calificarse de normal. Sin embargo, lo que ha provocado la hilaridad de los espectadores es que, al girar la cámara unos metros, se revela que el establecimiento de Domino’s Pizza está a tan solo cuatro pasos de la vivienda del protagonista, justo al otro lado de la calle.

Pocas ganas de caminar y muchas de comer pizza

Todo esto estaba siendo grabado por un hombre que se encontraba esperando en un coche en esa misma calle… y no podía aguantarse la risa. La ironía y el absurdo de la situación no tardaron en reflejarse en los comentarios de la publicación en Twitter, donde la gente no daba crédito a lo ocurrido. Entre las respuestas, destaca la ingeniosa observación de un usuario que señaló que, al menos, de esta manera, el vecino se ahorra la cola. Sea esa la explicación o no, lo cierto es que esta no deja de ser una imagen llamativa.

De lo que no se va a librar este hombre es, desde ya, ser etiquetado como el «vecino más vago del mundo». «Fácil, aplico un código promocional en línea y se ahorro dinero lol», «También es cierto que muchas veces, por alguna razón extraña, sale más barato que te la traigan que recogerla.» o «Así andamos…» son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

Este curioso episodio es un recordatorio de cómo las redes sociales pueden convertir situaciones cotidianas en auténticos fenómenos virales. Y es que, cuando un vídeo se sube a una plataforma como Twitter, lo más probable es que acabe convertido en un meme. Y exactamente eso es lo que le ha pasado a este hombre que, desde hoy, ha perdido su nombre para siempre y ha ganado un apodo.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: