Le hace una pregunta a un camarero de Gijón y la divertida respuesta ya es viral en TikTok

La suerte de que exista TikTok es que puedes toparte con gente como Belén González, más conocida como @bechu_g en la plataforma, quien se ha convertido en el centro de atención gracias a un hilarante encuentro que tuvo lugar en un restaurante de Gijón. En el video compartido por González, se muestra una divertida interacción entre un grupo de amigas y un camarero, que se convirtió en la sensación de la red en cuestión de días (y no es para menos).

En la escena capturada por González, las preguntas del grupo sobre una ración de pulpo con cachelos dieron lugar a un intercambio de bromas y risas de esas que tanto nos gusta ver en forma de vídeo. Todo empezó cuando el grupo, de manera inadvertida, se refirió al pulpo como el «pulpo con chaleco». La confusión desencadenó una serie de comentarios cómicos por parte del camarero, quien no dudó en sumarse a la broma.

Estalla la polémica con las cuatro frases que más odian los camareros en España

«Pulpo con cachelos», le aclaró el camarero ante la pregunta de la mujer sobre qué eran los «pulpos con chaleco». La situación se intensificó aún más cuando el camarero bromeó diciendo que el plato llevaba un «borreguito», y las chicas no pudieron resistirse a añadir la idea de que el pulpo podría estar vestido con guantes y bufanda. Entre carcajadas, la protagonista se debatía entre pedir disculpas avergonzada y seguir riendo. Y lo cierto es que la entendemos perfectamente.

@bechu_g Creo que este video no tiene ningún desperdicio 😂😂 #gijon #parati #pulpoconchaleco #FYP #Lentejas #friends #humor @Aventureros ♬ sonido original – Belén González

Lo cierto es que, viendo el vídeo, reconforta comprobar que todavía se siguen dando situaciones tan buen rollo. Y es que, lamentablemente, estamos acostumbrados a que la mayoría de vídeos de este estilo que se viralizan son de situaciones violentas y, en el mejor de los casos, hostiles.

La publicación de González rápidamente adquirió popularidad en TikTok, acumulando más de 380.000 reproducciones y recibiendo casi 30.000 me gusta en tan solo unos pocos días. La atmósfera alegre y amistosa que se refleja en el video ha resonado entre los usuarios de la red social, sirviendo como un recordatorio de cómo el humor y la camaradería pueden alegrar incluso los momentos más cotidianos de la vida. Y eso es algo que también hay que destacar de vez en cuando.

Esta mala costumbre de los españoles en restaurantes saca de quicio a los camareros

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: