Un camarero muestra cómo dejaron una mesa unos clientes y la gente no da crédito

Son muchas las veces que os hemos denunciado aquí algunas situaciones verdaderamente lamentables que le tocan vivir a muchos trabajadores de la hostelería. Hemos comentado muchas veces las cosas que hacen los hosteleros con los trabajadores, las jornadas abusivas que les imponen y los malos tratos que les profesan, pero no debemos dejar de lado cuando somos nosotros lo que nos comportamos como salvajes.

El caso que os traemos hoy, como muchos otros, nos llega de la mano del perfil de Twitter de @SoyCamarero, encargado de denunciar este tipo de abusos. En el post, el perfil compartía una foto en la que podíamos ver cómo unos clientes dejaron una mesa en la que habían hecho su consumición. Y lo cierto es que es terrible.

season 6 friends GIF

Puede apreciarse que todo está lleno de basura, desordenado y manchado. Todo apunta a que las personas se sentaron un largo rato, consumieron varias cosas y se marcharon dejándolo todo hecho un desastre. Pero es que, si nos fijamos en lo que hay encima de una de las sillas, la cosa empeora todavía más.

Muchos adjetivos posibles

Y es que los maleducados que se sentaron en esa mesa decidieron dejar un pañal sucio enrollado encima de una de las sillas para que el camarero lo recogiese. Esto, aquí y en la China Popular, es una guarrada como una casa; un acto de incivismo y mala educación terrible.

Este cartel encontrado en la mesa de un bar desató un interesante debate en Twitter

«Como si dejar la mesa así no fuera suficiente, también deciden dejar la ‘propina’ en la silla…» denunció la cuenta de Soy Camarero en un post que, como ya os podréis imaginar, ha dado mucho qué hablar.

«Educación, respeto y civismo, valores que cotizan a la baja en la sociedad actual.», «Hay demasiada gente que se piensa que xq paga tiene derecho a todo» o «Esos no necesitaban una mesa, les bastaba con un abrevadero» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación. El post, además, acumula ya más de 420.000 visualizaciones y más de 3.400 ‘me gusta’, que se dice pronto.

Lo que está bastante claro es que la mayoría de la gente ha encontrado esta situación completamente inaceptable y no han dudado en condenarlo.

También os puede interesar: esto que unos comensales dejaron en la mesa de un bar genera debate en Twitter

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: