El cartel que le dejaron a unos vecinos muy ruidosos: «¡Contrólense!»

Ya sabéis que en esta página estamos completamente enganchados a todo aquello que pasa en las comunidades de vecinos: cuanto más loco y surrealista, mejor. Y, como ya os hemos adelantado en el título de la noticia, hoy estamos ante uno de esos días (por suerte para todos).

Y es que cuando uno coge una hoja de papel para dejar una nota, es que la cosa va muy en serio. Mantener la paz entre vecinos es de lo más complicado y todo está siempre a nada de torcerse, sobre todo con el tema de la convivencia en las zonas comunes.

Este tipo de problemas es algo que vemos de forma regular en las historias que nos comparte el perfil de Twitter @LiosDeVecinos. De entre todas las anécdotas, hoy nos quedamos con una de un vecino que se queja de una pareja de su edificio que, al parecer, se «ama demasiado»; ya sabéis por dónde van los tiros.

Un cierto descontrol

La nota reza lo siguiente: «El sexo es salud. Pero los gritos descontrolados de ella, no dejan saber si están disfrutando o pidiendo auxilio, porque parece que la estuvieran matando», reflexiona el molesto vecino.

 

No os perdáis esta guerra de carteles entre vecinos porque una furgoneta sobresale un poco

Pero la nota no se queda ahí y arroja una pequeña advertencia a los ruidosos vecinos: «Por favor para siguientes ocasiones ¡Contrólense! o nos veremos obligados a llamar a la Policía y que aclaren si hay alguna vida en riesgo», avisa.

Teniendo en cuenta lo impactante de la nota y que quedó un poc de espacio en blanco en la hoja, otros vecinos se sumaron a dejar sus observaciones con bolígrafo: «Vendrá la UIP a desalojarlos porque menudo festival llevan» o «Siguen en Halloween» son algunas de las cosas que se pueden leer añadidas en la nota.

La publicación ya viene más de 20.000 impresiones y varias reacciones que, como os podréis imaginar, van en la dirección que van: «La clásica foll*envidia 🤔» o «Celosos!!!!», son solo algunos de los comentarios que se han podido leer.

Este vecino dejó un cartel criticando el llanto de un bebé y los padres dieron una respuesta que arrasó en Twitter

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: