Se lía en un hospital de Cádiz después de que aseguren haber visto un fantasma

Las experiencias paranormales son todo un clásico entre nosotros. Son muchas las personas que aseguran haber sentido un presencia o cualquier cosa parecida, y si no que se lo digan a Iker Jiménez. Ahora, con la tecnología y los teléfonos móviles, algunas de estas experiencias quedan registradas por las cámaras o los micrófonos y estos momentos terminan haciéndose virales en las redes. Los amantes de este tipo de contenido examinan cada uno de los detalles.

Una mujer asegura que un fantasma empuja a su bebé por las noches y el vídeo se hace viral en TikTok

Ahora una historia paranormal ha acabado en los medios de comunicación. Ha sucedido en España, en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz concretamente, y es que en la ciudad andaluza son muchos los que conocen los rumores que relacionan este hospital con la presencia de fantasmas en sus instalaciones. Es por la zona del ascensor y el pasillo principal donde muchos dicen haber visto a este popular fantasma, además, la mayoría de todos ellos aseguran que se trata de una presencia femenina.

Tal y como han dichos muchos médicos y personal sanitario del hospital, el fantasma podría ser de una enfermera, ya que suele encontrarse siempre en la misma zona. El periódico ABC ha recogido el testimonio de Marta López, una de las pacientes que asegura haber visto a este fantasma vestida como las enfermeras de antes y pareciendo completamente desubicada sin apenas moverse: «Se encontró cara a cara con la figura de una mujer vestida con el uniforme de una enfermera de época».

Pero Marta no es la única persona que ha asegurado ver a este fantasma. Cada vez son más los que confirman haber visto a la mujer, siendo una de las cosas más llamativas su desaparición sin dejar ningún tipo de rastro, como desvaneciéndose en el aire de repente. López dijo que cuando fue testigo de la presencia tuvo una gran «sensación de miedo», igual que muchas de las personas a las que les ha sucedido lo mismo.

Jennifer Love Hewitt (‘Entre Fantasmas’) reaparece completamente irreconocible

Tras todos los testimonios se ha realizado una búsqueda exhaustiva en los archivos históricos del hospital con el fin de intentar averiguar cuál es el origen de este fantasma. Los resultados no han sido los esperados y lo único que se ha podido saber es que existe una leyenda que habla de una monja que murió en el edificio y que podría haberse quedado merodeando por sus instalaciones.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: