Un restaurante puso un cartel para sus clientes y se acabó liando en las redes

Los carteles ya son toda una categoría de las redes sociales y es que quién no ha ido un día tan tranquilamente por la calle y se ha encontrado con algo que le ha desconcertado. Esto es precisamente lo que ocurrió hace unos días en un restaurante, pero la historia no ha acabado como al autor del mismo cartel le hubiese gustado. Tras hacerse viral en las redes, han sido muchas las personas que han criticado las palabras del responsable del local y la noticia ha terminado saltando a los medios rápidamente.

Un cliente pidió que le cambiasen un plato en un bar y la respuesta del camarero arrasó en TikTok

Todo ocurrió cuando Jane Breeds, una joven de 27 años, salió a cenar con su novio a un asador danés de Londres que se llama Köd London. Antes de disfrutar de la velada romántica que pasaron en el restaurante, cuando vieron la carta del local, se encontraron con un una nota en el menú que no les gustó ni un pelo y decidieron compartirla en las redes sociales. Por suerte, lo vieron antes de pedir. Como consecuencia, muchas personas criticaron al restaurante y muchos con razón.

«Puedes tomar solo agua del grifo, pero recuerda que dirigimos un restaurante, no una organización benéfica. Guiño, guiño, necesitamos ganar dinero», comenzaba diciendo la polémica nota del restaurante. Intentando hacerse los graciosos, el local continuó escribiendo en tono de broma: «¿Pero sabes quién dirige una organización benéfica? ¡Cruz Roja lo es! Si desea tener solo agua del grifo, le recomendamos que done ,24 a la Cruz Roja. Todos ganamos».

Cuando la pareja leyó al completo la nota, se molestó por el tono de la misma y tomaron una drástica decisión. «Me propuse no pedir bebidas en Köd Steakhouse en Liverpool Street después de ver esto en el menú. Comportamiento salvaje jajaja», contó la chica a través de un vídeo que subió a su TikTok. Rápidamente, muchos usuarios acusaron al restaurante de querer «hacer sentir culpables a los clientes» que tomen la decisión de beber agua, algo a veces bastante común.

Un camarero muestra cómo dejaron una mesa unos clientes y la gente no da crédito

La polémica fue tal que el vídeo llegó al mismo restaurante, que quiso responder al enfado de los clientes con las siguientes palabras: «¡El agua del grifo sigue siendo gratuita, la donación de la Cruz Roja es opcional! Eres el primero del que escuchamos un comentario negativo. Pero lo tendremos en cuenta en nuestra evaluación. Gracias por los comentarios».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: