Se viraliza el pasado de Pablo Motos como tarotista: «tenía cola de todo el mundo»

El último episodio de El Hormiguero se llenó de ritmo y pasión andaluza con la presencia de Lola Índigo, una artista con muy poca suerte en los realities, pero muchísimo talento para hacer todo lo que hace. En esta ocasión, Lola no solo compartió detalles sobre su nuevo trabajo, GRX, sino que también abrió su corazón sobre temas que van más allá de la música (como que nunca saldría con un famoso).

Pero es que la entrevista con Pablo Motos no solo fue una inmersión en su carrera artística, sino también un viaje por su conexión con el amor, la comida y su lado espiritual. Y esto último también reveló una faceta desconocida del presentador del programa.

Entrado en el mundo espiritual

Fue le valenciano el primero en abrir el melón al preguntarle a la invitada por qué el lince era su ‘animal espiritual’. Como muchas de estas cosas, por lo visto, todo comenzó con una regresión espiritual. “Hicimos un viaje a Ibiza de fumada y queríamos hacer una regresión. Tú sabes que me gusta mucho creer, pero cuando salí de la regresión, no sabía si me lo inventaba, pero yo siempre recordaba un lince«, detalló.

Y es que aquello la dejó dándole vueltas a la cabeza: «Entonces me preguntaba el motivo por el que mi cabeza ha elegido un lince en mi regresión. Como me gusta mucho las brujas, pregunté a una y me dijo que el lince era mi animal espiritual. Le di la voluntad”.

Fue entonces cuando Motos se interesó por el motivo exacto que la llevó a creer en el mundo del misticismo: “No tengo ni idea, pero me han pasado cosas raras porque me han dicho cosas que se han cumplido. Sé que tú no crees en esto. Me encanta creer porque si la vida no tiene magia, no pintamos nada aquí”.

Pablo Motos, tu tarotista de confianza

Entonces, el valenciano la sorprendió diciéndole que, en su próxima visita, él le echaría las cartas. “La próxima vez que vengas, no lo he preparado, te voy a echar las cartas”, cosa que a ella la dejó sorprendidísima: ¿Cómo me vas a echar las cartas si tú no crees?”.

Fue entonces cuando el presentador le reveló su pasado como tarotista en la radio: “Te prometo que cuando trabajaba en la radio, me puse a adivinar las cartas y tenía cola de todo el mundo y se enfadaron conmigo, ya me cansé, pero tengo el sartenazo”.

No te pierdas aquí la foto de Pablo Motos en la mili que te dejará sin palabras

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: