Kristen Stewart empezó su carrera siendo la niña de ‘Los Picapiedra’: ¡Alucina con el cambio!

A lo largo de la historia del cine hemos visto crecer y evolucionar tanto a las principales estrellas de Hollywood que en muchos casos las consideramos casi de nuestra familia. Algunos de ellos han empezado siendo tan solo unos niños, pero sobrevivir con el paso del tiempo a la industria es una de las cosas más complicadas para los actores y actrices. En el caso de Kristen Stewart comenzó en el mundo de la interpretación cuando tan solo tenía 9 años y ahora, a sus 34, es una de las actrices más populares del mundo.

😮 Will Smith sorprende a todo el mundo al ‘plantarle un bofetón’ a Pablo Motos en pleno programa

‘Crepúsculo’ fue la película que hizo que la fama de Kristen Stweart estallase y se convirtiese en una verdadera estrella y las posteriores entregas de la saga así lo confirmaron. Después de aquellos triunfos, hizo películas también populares como ‘Blancanieves y el cazador’, ‘Los ángeles de Charlie’ o ‘Sangre en los labios’, su último gran trabajo. Pero la interpretación con la que la actriz consiguió ganarse el aplauso unánime tanto del público como de la crítica fue con ‘Spencer’, el último biopic de la princesa Diana de Gales.

Ahora todos tenemos en mente la actual imagen de la actriz y es que es más que habitual verla en distintos eventos relacionados con su profesión y con el mundo de la moda. En cada photocall, Kristen siempre hace alarde de su particular estilo, que nunca deja indiferente a nadie, y sus looks son más que comentados en las principales revistas dedicadas a la moda. Pero su imagen ha ido cambiando considerablemente a lo largo del tiempo, como es lógico y normal.

La actriz debutó en el cine a los 9 años

En el año 2000, la actriz hizo una de las actuaciones más icónicas de su carrera, a pesar de que muchos ni se acuerdan de ella: ‘Los Picapiedra en Viva Rock Vegas’. Esta fue la segunda película de ‘Los Picapiedra’ tras el estreno de la primera en 1994. Allí, la de Los Ángeles, que entonces tenía tan solo 10 años, interpreta a la niña de la familia. Eso sí, no fue su primer papel en la gran pantalla, ya que un año antes participó en la película ‘Cumpleaños mutante».

💸 El dineral que ganará Taylor Swift con sus conciertos en Madrid y lo que se embolsará la capital

Hace varios meses, durante una entrevista, Stewart sorprendió explicando por qué ella considera que ‘Crespúsculo’ es una película muy gay: «Quiero decir, Dios santo, Taylor y Rob y yo… y todo tan oculto y para nada bien. A ver, una mujer mormona escribió este libro. Todo va de opresión, de querer aquello que te va a destruir. Esa es una inclinación muy gótica y gay que me encanta. Solo ahora soy capaz de verlo. No creo que necesariamente empezara así, pero también pienso que el mero hecho de que fuera yo la que estaba allí, se estaba como filtrando. Es una película tan gay«.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: