Ya sabéis que en esta página somos muy fans de todas las cosas locas que ocurren en las comunidades de vecinos. Ficciones como ‘La que se avecina’, en parte, no son más que un reflejo caricaturizado de cosas que sí pasan en esas zonas en las que se juntan muchas familias que, de alguna forma, tienen que convivir unas muy cerca de las otras.
Y, cuando se trata de recopilar algunas de las mejores y más divertidas desventuras que viven los vecinos de nuestro país, no hay nada como echar un vistazo al perfil de @LiosDeVecinos, que se encarga de recopilar algunas de estas historias… historias como la que os traemos hoy.
Todo comenzó cuando un vecino de una comunidad decidió mandar un mensaje a través del grupo de WhatsApp del vecindario. Lo que podría haber sido un mensaje ‘malrollero’, acabó por ser toda una pieza de humor de lo más retorcido. Casi a la altura de un buen pitch para una película taquillera de esas de Santiago Segura.
Una venganza en Do mayor
«Queridos vecinos que durante años habéis sido mi alarma despertadora sin yo desearlo… A los del 1B, que estuvisteis de obras 4 meses… A los del 3A, que os gusta subir los decibelios cuando os ponéis cariñosos… A los del 2A, que en el último año habéis colgado más cuadros que el museo del Prado…», rezaba un mensaje que, hasta ese punto, no parecía más que el típico reproche de un vecino descontento. Pero había una ‘sorpresa’ final.
😂😂😂😂😂😂 de @Vermutin2 pic.twitter.com/AkzVmp0uUx
— Líos de Vecinos 🏢 (@LiosdeVecinos) June 28, 2024
Y es que el mensaje acababa con la que, básicamente, es la ‘venganza’ de este vecino que lleva años sufriendo con la convivencia en ese edifico: «A todos me congratula anunciaros que por sacar buenas notas le he regalado a mi hijo su primera guitarra eléctrica… Feliz verano!«.
el post, en Twitter, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya acumula casi 30.000 visualizaciones y decenas de comentarios que van en una misma dirección: reconocer que es la mejor venganza posible.
😯Salta la polémica por la nota que un cliente dejó en un bar al encontrárselo cerrado
«Papa!!!! Quiero un martillo neumático para reyes…», «Necesito saber cómo acabará la cosa» o «Y si sigue sacando buenas notas, le regalará una batería (no de cocina, precisamente).» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: