Anna Simón vuelve de esta manera a la televisión y todos coinciden en lo mismo

Hubo un momento en el que Anna Simón era una de las grandes estrellas de la televisión. La humorista comenzó su carrera en la pantalla cuando fichó como colaboradora de ‘Esto no son las noticias’ y con el paso del tiempo acabó triunfando con su participación en otros espacios como ‘Otra movida’, ‘Tu cara me suena’ o ‘El Hormiguero’, pero en el año 2021 decidió aparcar temporalmente su carrera tras quedarse embarazarse de su primera hija junto a Lucho Soriano, quien trabaja detrás de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

😟 La confesión de Eduardo Navarrete sobre la muerte de Verónica Forqué tras su paso por ‘MasterChef’

Ahora, tras tres años alejada de los focos, la catalana ha vuelto a la televisión por la puerta grande como presentadora de ‘El Tros’, un nuevo concurso de TV3 que se estrenó el miércoles 22 de mayo. El programa consiste en juntar a un grupo de personas acostumbradas a vivir y trabajar en el campo con otro grupo de cosmopolitas que odian la naturaleza y que donde se sienten cómodos es sobre el asfalto. De ahí saldrán varias parejas que tendrán que competir en pruebas físicas donde tendrán que demostrar sus habilidades.

Los ganadores de cada prueba podrán disfrutar de privilegios como dormir en una lujosa masía o la inmunidad. El resto de sus compañeros tendrán que dormir en una cuadra y se enfrentarán a una posible nominación con su correspondiente posterior expulsión del programa. Miquel Montoro, conocido por su contenido en redes sociales, y Marina Pifarré serán los encargados de evaluar a los concursantes y de ir asesorando a Anna Simón, que es la presentadora del formato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

«Por fin ha vuelto», dijeron en las redes

Como siempre suele suceder con cada estreno televisivo, las redes han dictado sentencia sobre este nuevo formato y sobre la vuelta de Anna Simón a la televisión. De hecho, muchos de los usuarios de X han coincidido en lo mismo: «Me gusta ver a Anna Simón otra vez en la televisión», «Así de repente después de tantos años», «Anna, que no soy catalán y también te echo de menos», «Qué alegría ver siempre a Anna en la pantalla» o «Por fin ha vuelto, me encanta».

😮 Dakota Tárraga muestra el resultado de su nuevo ‘retoque’ estético

Pero el nuevo proyecto de Anna Simón no ha caído en gracia todos por igual y es que una parte de su público de fuera de Cataluña se ha quejado de que la presentadora hable catalán durante el programa. De momento, la audiencia ha respaldado el estreno de ‘El Tros’, así que habrá que estar pendiente de las próximas entregas para ver cómo evoluciona el regreso de la presentador a la televisión.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: