Es impresionante pensar que Aída debutó hace ya casi 20 años. Esta serie, que comenzó como un spin-off de 7 Vidas, logró un éxito sorprendente, ganándose un lugar especial tanto en la televisión como en los corazones de sus espectadores y, en la actualidad, se siguen revisionando sus capítulos con el mismo cariño que cuando se emitieron en su momento. Un poco como pasa todavía con ‘Aquí no hay quien viva’. series que calan tantísimo en nuestra cultura que ya son imborrables y, en parte, somos parte de ellas.
Aída es recordada por su amplio y talentoso elenco, con actores como Carmen Machi (Aída), Paco León (Luisma), Pepe Villuela (Chema), Mariano Peña (Mauricio Colmenero), Melani Olivares (Paz), y Miren Ibarguren (Soraya), entre otros. Además, la serie destacó por su reparto juvenil, algo que atrajo a una audiencia más joven, algo poco común en series de este tipo.
Entre los personajes jóvenes, destacaban Jonathan, Lorena y Fidel, pero también estaba Aidita, la hija de Soraya y nieta de Aída, interpretada por Sanseverina Lazar. Aidita, conocida por su carácter peculiar que sacaba de quicio a su bisabuela Eugenia (Marisol Ayuso), estuvo en la serie durante seis temporadas sin aparentar grandes cambios físicos. De hecho, gran parte del personaje basaba su historia precisamente en eso.
Un vistazo a Aidita en la actualidad
Hoy en día, Sanseverina Lazar tiene casi 25 años y ha dejado atrás su carrera como actriz televisiva. Después del final de Aída hace una década, decidió enfocarse en sus estudios y formación en arte dramático. Aunque ya no actúa, sigue activa en las redes sociales, compartiendo selfies y mostrando su amor por el maquillaje.
La cosa es que realmente apenas si hace publicaciones en redes sociales (al menos, desde sus perfiles oficiales). Sus últimas actualizaciones en X son de hace muchísimo tiempo y, si nos fijamos en la descripción de su perfil en esa plataforma, podemos deducir que lleva un tiempo viviendo (o que vivió) en Rumanía. Suponemos que está llevando su vida profesional de la forma más alejada posible de todo lo que tenga que ver con exponerse en redes… y casi que nos alegramos, porque estas pueden ser verdaderamente tóxicas.
En recientes reuniones del elenco de Aída, como la organizada por Paco León, Sanseverina no estuvo presente. La última imagen oficial de ella fue durante la rueda de prensa del final de la serie en 2014. Evidentemente esto no quita que, en caso de producirse un reencuentro en forma de capítulo especial, no cuenten con ella ya que, realmente, ella era la ‘heredera’ espiritual del personaje de Carmen Machi (no por nada la llamaban Aidita).
Aunque ya no está en el foco mediático, su evolución desde entonces ha sido notoria y, sinceramente, esperamos que todo le esté yendo fantásticamente bien en su vida, ahora sí, alejada por completo de la exposición que tuvo en su momento.
😮 Las redes alucinan con el cambio físico de Anitta desde antes de ser famosa
Fuente:
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: