Borja Gónzalez (‘LIDLT7’) revela cómo se hizo las cicatrices de la cara

Borja y Ana salieron muy reforzados de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. En la hoguera final, Borja expresó que quería casarse con Ana y tener un hijo con ella, y ambos se fueron de la mano tras el visionado de su paso por el programa. Prueba del triunfo del amor fue cuando, en el reencuentro, confirmaron los rumores de que estaban esperando un hijo. Sus deseos se hicieron realidad. 

Desde el primer programa, el rostro de Borja llamó la atención por su parecido con Joselu Mato, delantero del Real Madrid, pero otros espectadores también se fijaron en que tenía varias cicatrices en el rostro y lo relacionaron con su etapa en el Ejército.

«Mis padres pensaron que había perdido un ojo», explica Borja

Esta semana, Borja ha acudido al podcast de Mediaset ‘En todas las salsas’ presentado por Iban García y ha revelado cómo se hizo esas marcas en la cara. 

Borja relató que se lo hizo un perro, pero sin querer hacere daño: «Eso fue un perro cuando era un bebé. Fue un pastor alemán. No me atacó, tenía un embarazo psicológico y me cogió«. Sus padres, al verlo lleno de sangre, se asustaron y se temieron lo peor: «Me pusieron un montón de puntos. Mis padres vieron ahí la cara ensagrentada y pensaron que a lo mejor había perdido un ojo y todo porque tengo también un punto en un ojo«.

😱 Conoce aquí el pasado televisivo de una concursante de ‘LIDLT 7’ : la gente alucina con su cambio

¿Le afecta ahora con su hijo?

El valenciano aseguró que esto no le ha influenciado en cuanto a ver a los perros como un peligro, pero su pareja Ana, ha visto ciertas actitudes protectoras con su hijo: «Ana me dice que parece que tenga trauma ahora con mi bebé cuando hay un perro cerca «, explicaba.

En cuanto ha si le ha creado complejo, Borja confiesa que pensó en quitárselas, pero ahora las ha aceptado como una parte de él: «He pensado en operarme, pero hay gente que dice que le gusta. Es mi seña de identidad».

😧 Salen a la luz fotos de antes de Gabriela (‘LIDLT 7’) y la gente alucina con su cambio físico

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: mtmad – formulatv – bekia

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: