Belén Esteban sorprende con un cambio físico y asegura: «Me estoy poniendo buenísima»

Belén Esteban es uno de los personajes televisivos más populares de todos los tiempos. La colabora de televisión lleva en torno a los 20 años reinando en los distintos platós en los que ha trabajo. ‘Sálvame’ supuso su mayor momento de fama y es que, durante 14 años, el formato de Telecinco fue uno de los más vistos de la cadena. Ahora, la tertuliana ha triunfado en ‘Sálvese quien pueda’, el reality de Netflix con los colaboradores del extinguido programa de Mediaset.

😨 El impactante cambio físico de Paula González, ganadora de ‘Gran Hermano 15’

Hace ya varios meses desde que Belén Esteban no pisa un plató de televisión, pero eso no significa que esté desaparecida en combate. La madrileña continúa estando más que activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores gran parte de su día a día. Además, la «reina del pueblo» está concediendo numerosas entrevistas en medios de comunicación, ya que dispone de más tiempo que antes. Una de ellas, y por la que se ha convertido en noticia, ha sido para el podcast ‘Los tres basketeros de Oscar Mayer’.

«Este tiempo me ha venido muy bien. He perdido 7 kilos. Me estoy reseteando y me estoy poniendo buenísima para el verano», ha comenzado contando la tertuliana sobre esta nueva etapa de su vida. Lo cierto es que muchos de sus seguidores ya se habían percatado de este cambio físico debido a las imágenes que comparte en su Instagram, donde cuenta ya con más de 1,1 millones de seguidores. Pero estas no han sido las únicas palabras de que ha dicho sobre su cambio Belén Esteban.

«Antes llevaba una XL en el bañador y ahora una M. Yo antes decía que estaba gordita y sabrosona, pero lo que decía para consolarme a mí misma. Ahora es verdad que siento que estoy buenorra», dijo también la colaboradora en el podcast. Lo cierto es que, tal y como ha contado Belén en distintas ocasiones, cogió 14 kilos después del accidente que sufrió en mitad de un directo del programa ‘Sálvame’ y que acabó con una fractura de tibia y peroné que le tuvo durante un largo periodo de tiempo en repaso.

💪 El sorprendente cambio físico de Julia Medina (‘OT 2018’): ¡Menudos bíceps!

Durante su entrevista en el podcast, Belén también tuvo que hacer frente a las preguntas sobre el fin de ‘Sálvame’ y el nuevo rumbo que está tomando Telecinco. «Ahora todo el mundo critica ‘Sálvame’, pero todos han ido a una entrevista cobrando», ha dicho la colaboradora. De momento, tendremos que esperar para volver a ver en televisión a la Esteban, que seguramente tarde o temprano volverá a trabajar en algún formato.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: