Salen a la luz fotos de antes de Gabriela (‘LIDLT 7’) y la gente alucina con su cambio físico

‘La isla de las tentaciones’ está arrasando con cada una de sus emisiones en Telecinco. El programa de Sandra Barneda es lo más visto en las noches de la cadena y es que sus concursantes están regalando verdaderos momentazos que rápidamente pasan a ser de lo más comentado en las redes sociales. Algunos de ellos, como Alba Casillas o Andrea Bueno, están triunfando en las redes a pesar de haber abandonado el reality a los pocos días de comenzar la aventura.

😨 Alba Casillas (‘LIDLT 7’) cuenta la verdad sobre sus relaciones con futbolistas y con Omar Montes

Pero como siempre suele suceder, no solo las parejas terminan saltando a la fama, hay muchos tentadores y tentadores a lo largo de la historia del formato que se han hecho populares. Ahora, una de las más está dando que hablar es Gabriela, que es la soltera favorita de Álex, con quien ya ha dado rienda suelta a su pasión en la villa de los chicos. Esta murciana de 25 años ha protagonizado algunos de los momentos más tórridos de la edición junto al novio de Marieta.

Una de las cosas que más le llamó la atención a Álex de Gabriela es su explosivo físico y es que su belleza no pasa desapercibida para nadie. En su perfil de Instagram, la joven ya cuenta con casi 60.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Allí, comparte muchos momentos de su vida privada y consejos relacionados con el mundo de la moda y la belleza. Además, allí también hemos podido descubrir su pasión por los viajes, que muchas veces enseña a sus fans.

@chismesparatodos Respuesta a @virginia_diaz02 Gabriela antes de @La isla de las tentaciones🐍🍎 #telecinco #mediaset #fyp #haymasimagenesparati #tiktokespaña #ildlt #viral #isladelastentaciones7 #antes #republicadominicana #reality #gabriela #alexygabriela ♬ Te Encanta – Adan La Amenaza & Jairo Vera & bayriton

Pero esta vez Gabriela se ha convertido en noticia por un motivo distinto a su participación en el programa de Telecinco. Ha sido la cuenta @chismeparatodos de TikTok quien ha desvelado en su perfil a sus más de 30.000 seguidores unas fotos de la tentadora antes de su paso por el reality que han revolucionado por completo las redes. En ellas podemos ver a la soltera con un look muy distinto al que luce en la actualidad y con algún cambio que otro en su físico.

🔥 La ardiente propuesta de dos tentadoras de ‘LIDLT 7’ a Niko que impacta a las redes

Esto ha hecho que los comentarios de la publicación se llenen de las palabras de otros usuarios, para los que el cambio no ha pasado desapercibido y ha habido opiniones para todos los gustos. «Eso es imposible que parece otra persona», «Está mucho más guapa morena», «Pues no deja de ser menos, es igual de preciosa antes y ahora», «Vaya, vaya, te has dejado una buena pasta en el cirujano» o «Buah, qué guapísima que estaba por favor» han sido tan solo algunos de ellos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: