La foto de Georgina Rodríguez por la que la prensa iraní ha censurado su trasero

Georgina Rodríguez se convirtió hace tiempo en la española con más seguidores en Instagram y es que ya son más de 57 millones de personas las que siguen todos sus pasos en las redes. Su carrera como influencer y modelo se disparó por completo cuando Netflix estrenó la primera temporada de su reality ‘Soy Georgina’, que rápidamente pasó a ser de lo más visto de la plataforma en numerosos países de todo el mundo. Allí, la joven cuenta con detalle muchos detalles de tanto su vida privada como de su vida sentimental.



El tatuaje satánico encima del pecho del que Juls Janeiro presume siempre

En los últimos días, la novia de Cristiano Ronaldo ha sido protagonista en los medios de comunicación después de lo que ha ocurrido con ella. El pasado 5 de febrero, el futbolista cumplió sus 39 años y para celebrarlo juntó a toda su familia. Días después, el deportista compartió en su perfil de Instagram varias fotos del momento y en una de ella se podía verle junto a Georgina Rodríguez y todos sus hijos antes de soplar las velas. Además, aprovechó para mandarle un mensajes a todos sus seguidores.

«Agradecido de pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible: con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento. ¡Gracias a todos por los cálidos mensajes!», escribió el portugués en el título de la publicación. En la imagen, Georgina aparecía de lado luciendo un vestido largo y negro que se ajustaba a su figura. Al parecer, este ha sido el motivo por el que la prensa iraní ha considerado que la foto era inapropiada y han preferido censurarle el trasero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La noticia ha revolucionado por completo a las redes sociales después de que la activista belga Darya Safai, que lucha siempre por los derechos de las mujeres, compartiese en su perfil en X lo que había sucedido con la imagen en la que aparecía Georgina. La prensa iraní retocó con Photoshop la instantánea haciendo desaparecer su trasero por completo. «Un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino», comenzó diciendo Darya para sus más de 100.000 seguidores.

La Pelopony revela el resultado final de su nueva cara y el precio de la operación

La activista no ha tenido reparos a la hora de mostrar su enfado y rechazo ante este tipo de medida machista por parte de los medios de irán: «La prensa del régimen iraní censura el trasero de Georgina Rodríguez, la esposa de Ronaldo. Publican una imagen en la que le han quitado gran parte del trasero de forma amateur. Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: