El tatuaje satánico encima del pecho del que Juls Janeiro presume siempre

Juls Janeiro saltó a los medios de comunicación el día que cumplió los 18 años y desde entonces cada paso que da se convierte en noticia. A pesar de su mayoría de edad y su libertad para conceder cualquier tipo de entrevista, lo cierto es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario nunca se ha sentado en un plató de televisión ni ha hablado cobrando para la prensa en ninguna ocasión. La joven ha optado por las redes sociales, donde ya cuenta con más de 200.000 seguidores que quieren saberlo todo de ella.

La Pelopony se opera la cara en Turquía y reaparece con la cara totalmente desfigurada

Ya hace dos años desde que la conocemos y a lo largo de este tiempo hemos podido ver su evolución. Juls suele compartir en sus historia de Instagram algunos de los retoques que se hace y allí también demuestra que es una gran apasionada de la moda. La hija del torero sigue todas las tendencias de moda y a veces comparte con sus fans algunos de sus trucos favoritos de maquillaje, otra de sus pasiones. A pesar de la exposición a la que está sometida, muchos aspectos de su vida son todo un misterio.

Sus parejas siempre terminan saliendo a la luz y son notica en los medios, pero lo cierto es que los detalles de su vida privada que Juls enseña en sus redes son muy escasos. Lo que sí que comparte la influencer son muchos de sus tatuajes y es que es una gran aficionada a ellos. La creadora de contenido tiene varios pequeñitos repartidos por el cuerpo, pero hay uno de ellos que se convierte en el centro de muchas de las mirada por lo a la vista que suele llevarlo siempre.

La joven se tatuó hace tiempo un «666» encima del pequeño que en muchas de sus publicaciones se puede ver. Que la hija mayor de María José Campanario haya decidido tatuarse justo ese nombre siempre ha llamado mucho la atención de sus adeptos. Este número ha estado desde antaño asociado a la bestia y al diablo y su origen se remonta a la Biblia: «Aquí está la sabiduría. El que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666».

David Bustamante estalla contra un reportero que le pregunta por la pareja de Paula Echevarría

Hace varias semanas, la hija de Jesulín felicitó a su padre en las redes por su cumpleaños a la vez que le escribió un texto que decía: «Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener. Te amo, hasta donde la luz llegue, papá».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: