Un médico enseña el motivo por el que un paciente va a su consulta y las redes alucinan

Todos sabemos que en las consultas de los médicos a veces suceden las cosas más surrealistas. Las redes sociales están llenas de las historias tanto de pacientes como de trabajadores con anécdotas locas que rápidamente se convierten en virales. Esto es lo que ha sucedido con un médico que ha decidido contar a través de X lo que le sucedió con un paciente en su consulta. La historia ya cuenta con miles y miles de reproducciones en la red social de Elon Musk.

😱 La influencer Daniela Requena desvela el pastizal que se ha dejado en cirujías

Ha sido el usuario @Sebassgr98, que se dedica a la sanidad, quien ha hecho una publicación que ha provocado risas y más risas entre sus seguidores. «Este puede ser EL motivo de consulta», ha escrito en un post adjuntando una imagen en la que se podía ver el motivo que había alegado un paciente para ir hasta su consulta. Las reacciones por parte de la gente no se hicieron tardar y es que todos sabemos para todo lo que dan las consultas del médico.

En la imagen se podía ver cómo en una ficha digitalizada ponía: «Motivo de la consulta». De seguido, el paciente había dicho: «Ha sudado esta noche y afirma que no ha sudado nunca en su vida». Lo cierto es que mira que hay motivos random por los que la gente va al médico, pero uno como este pocas veces se había escuchado. En los comentarios de la publicación hubo todo tipo de opiniones y es que no era para menos.

Muchos coincidieron en que era surrealista el motivo por el que el paciente asistió a la consulta del médico. «Jajajaja ya me tocaron peores», dijo otra persona que trabaja en sanidad. «Pero cómo es posible JAJAJA», «qué fuerte me parece», «por favor la gente….» fueron otros de ellos. En los comentarios, el autor de la publicación reconoció: «Yo me descojoné».

🔥 Descubre cómo está en la actualidad en «primo de Zumosol»

A pesar de las bromas, también hubo algún usuario que entendió perfectamente el motivo de la consulta: «¿Dónde está la gracia? A mí me parece un motivo de puta madre para acudir al médico. Cualquier síntoma o comportamiento repentino y totalmente diferente de la experiencia previa puede ser indicador de un factor subyacente que puede o no ser una patología. Por ejemplo: estrés».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: