Descubre cómo está en la actualidad el famoso primo de Zumosol

A lo largo de toda la historia ha habido anuncios de televisión que se han quedado grabados para siempre en la retina de todos los espectadores. Algunos de ellos han destacado por sus canciones, que se te meten en la cabeza y difícilmente terminan saliendo, por sus frases o por sus protagonistas. En el caso de la siguiente noticia, hubo un anuncio hace 30 años que aún hoy en día continúa siendo recordado y es que a todos los que ya veían la televisión entonces si les dices Zumosol enseguida se les vendrá al a cabeza el famoso primo.

El gran cambio de vida de Patricia Ledesma (‘GH 3’), la exnovia de Kiko Hernández

En 1991 comenzó a emitirse en todas las televisiones españolas un anuncio que sin duda pasó al a historia. En él, aparecía un niño que amenazaba a otro con que su primo le defendiese: «¡No te pases conmigo, que llamo a mi primo de Zumosol!». Cuando apareció el primo en pantalla se podía ver a un joven musculoso que le robó el corazón a muchos de los espectadores. Además, en las imágenes aparecía bebiendo uno de los productos de Zumosol, dándole así valor a la marca.

Su nombre era Sergio Medialdea y se trataba de un joven de 20 años que jamás se imaginó que un anuncio le fuese a cambiar la vida, aunque ahora ya no vive de hacer publicidad. Después de aquel anuncio, volvió a hacer otro para la prestigiosa firma Emporio Armani. El actor actualmente tiene más de 50 años y vive alejado de los focos y de la interpretación. Ahora se dedica a la venta inmobiliaria de una manera totalmente accidental y es que cuenta con una peculiar historia que le llevó hasta allí.

Sus padres tuvieron que vender un piso y fue él quien actuó como intermediario en la venta. En ese momento, el actor se dio cuenta de que esa era su verdadera pasión y más tarde acabó montando su propia empresa. Pero esta no es la única pasión de Sergio Medialdea. Hace tiempo también quiso intentarlo en el mundo de la escritura y cuenta con dos libros publicados, uno es un libro de autoayuda y el otro una novela. Además, también trabaja como coach, tal y como muestra en sus redes sociales.

Becky G sorprende al mostrar su gran cambio físico: «¡No hay palabras!»

En su perfil de Instagram, Sergio cuenta con más de 2.000 seguidores y ha sido allí donde hemos podido ver cómo ha evolucionado físicamente. En muchas de sus publicaciones el coach manda mensajes motivacionales a sus seguidores. Otra de las cosas que podemos observar es lo orgulloso que se siente de la familia que ha formado y es que siempre tiene palabras bonitas para todos ellos.

Fuente: Estadio deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: