Los brutales ‘antes y después’ del dentista que hace ‘milagros’

El Dr. Kenny Smiles es un dentista famoso en TikTok por sus reconstrucciones ‘extremas’ de dentaduras de pacientes. Puede que ya os hayáis topado con algún vídeo suyo en el que muestre el antes y el después de alguno de sus pacientes y, sinceramente, la diferencia roza lo ‘increíble’.

Sus vídeos acumulan millones de reproducciones, algunos de los más virales, rozan los diez millones… y no es para menos: está claro que este dentista le cambia la vida a muchas personas que, muy probablemente, tienen serios problemas para llevar una vida normal debido a su deteriorada dentadura.

Eso sí, a pesar de que sus casos de éxito (al menos en apariencia), el doctor Smile también ha tenido que lidiar con unas cuantas polémicas que van desde acusaciones de «métodos poco éticos» a la hora de ejercer como dentista, hasta demandas directas por parte de pacientes que lo acusan de tratarlos de forma «tirana y despótica». Estos asuntos, de momento, se encuentran en los tribunales.

Casos que cambian la vida

En cualquier caso, estos días se ha viralizado muchísimo el vídeo que os dejaremos a continuación en el que se aprecia el que, probablemente, es el cambio más radical que ha hecho este experto en salud bucodental.

@drkennysmilesofficial This is why i do what i do. #love #matters #smile #makeover #fyp ♬ original sound – Drkennysmiles

Pero este no es el único cambio sorprende de este ortodoncista y, como podréis ver a continuación, tiene vídeos que superan las 9 millones de reproducciones… y no es para menos: literalmente consigue que una persona parezca otra completamente diferente.

@drkennysmilesofficial Chelsie bought a fake $20 smile off amazon that she wore for years….watch this😏 No these are not dentures or implants. I am bringing smiles back…one zirconia crown at a time. Stop pulling your teeth. I SAVE them…all the decay is removed and sealed perfectly. #mamatot #smile #makeover #love #fyp #transformation ♬ Every Rose Has Its Thorn – Miley Cyrus

Si echáis un vistazo al perfil en TikTok de este hombre, no tardaréis en encontrar casos similares que os irán dejando progresivamente boquiabiertos hasta que la mandíbula os toque el suelo. Ya lo veréis.

😰 Este modelo muestra el desastre que le hicieron en los dientes tras gastarse miles de euros en Turquía

Fuente: Tiktok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: