Adara impacta al enseñar las quemaduras de segundo grado que le han hecho en las piernas

Adara es una de las concursantes de realities más queridas de nuestra televisión. A lo largo de su paso por programas como ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ 0 ‘Supervivientes’ se ha metido al público en el bolsillo y es que su carisma le ha hecho siempre llegar muy lejos en todos los concursos. Las redes sociales se han convertido en una de sus principales fuentes de ingresos y es que ya cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram que están pendientes de todos sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

😡 Ana Guerra pilla a un taxista criticando ‘OT’ sin saber que ella salió de ahí

La influencer se ha convertido en noticia tras una desgracia que ha vivido en los últimos días. «No había subido nada todavía porque he estado en shock», comenzó explicando a través de sus historias de Instagram en un pequeño comunicado. «Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de ‘Supervivientes’. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo», dijo después.

«Al acabar los tres láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuese una exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía. Me tuve que ir a urgencias». contó sobre el desagradable momento. De seguido, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ enseñó el impactante resultado de cómo le habían quedado las piernas. Además, continuó explicándole a sus seguidores todos los detalles de lo ocurrido.

«Aquí me estaban curando, poniéndome gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas. Me hicieron quemaduras de segundo grado según el informe que me hicieron en urgencias», explicó. La colaboradora de televisión también aprovechó la ocasión para informar de la clínica que era para que no volviera a sucederle lo mismo a ningún cliente.

🔥 La ardiente propuesta de dos tentadoras de ‘LIDLT 7’ a Niko que impacta a las redes

Después, contó: «No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de enantyums. Me han tenido que vendar las dos piernas y tengo que volver 2 días más al hospital para que me sigan haciendo las curas. ¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto'». En su última historia sobre este tema, la influencer confirmó que se le quedarían marcas de esto y que ha llorado mucho tras lo sucedido.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: