María Hervás (‘Machos alfa’) la lía con unas declaraciones sobre la violencia de género

‘Machos alfa’ está triunfando con su segunda temporada. La ficción de los hermanos Caballero se ha colocado en los más alto del ranking de lo más visto a nivel global y sus creadores ya han anunciado el comienzo del rodaje de la tercera temporada. Durante su promoción, sus protagonistas están concediendo numerosas entrevistas y esta vez ha sido María Hervás la que se ha convertido en noticias tras realizar unas declaraciones por las que está recibiendo numerosas críticas en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Hervás (@maria_hervas_)

😨 Las actrices de ‘Machos alfa’ desvelan la «clausula estrella» que siempre ponen en sus contratos

Ha sido en EuropaPress donde la actriz ha hablado alto y claro sobre lo que opina del feminismo. «Hay un ambiente muy crispado en el que se está convirtiendo [todo] en una lucha de la mujer contra el hombre y de la cual tenemos que salir de inmediato porque no nos está llevando a ningún buen lugar. Esto es la humanidad y en ella cabemos todos, es de todos», ha comenzado diciendo durante la entrevista que ya es uno de los temas más comentados en aplicaciones como X.

El momento más polémico de sus declaraciones se ha dado cuando se ha pronunciado sobre su opinión sobre los asesinato machistas: «Eso que se dice de ‘es que nos matan’, que es ahora lo más feminista… Yo soy mujer y cuando lo escucho me siento agredida porque pienso en mi padre, que no ha matado un mosquito en su vida. ¿Quién nos mata? Porque a mí no me está matando nadie. O eso de ‘Es que los hombres…’ ¿Qué hombres? Algunos. Creo que hay que medir las palabras, las acciones, los comentarios para que la cosa no se crispe, sino unirnos todos más».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Hervás (@maria_hervas_)

«Yo puedo decir que prácticamente no he tenido ninguna situación incómoda, no sé si ha sido una excepción. Es decir, ¿he tenido situaciones incómodas con hombres? Sí, pero es algo que me ha pasado en mi vida. No creo que se dé más de la cuenta necesariamente en el mundo del cine», ha explicado María Hervás. Para cerrar el tema, la actriz la ha dicho: «Estamos en un momento histórico en el que aplicamos más conciencia, porque la humanidad se había ido hacia un lugar en el que el sitio en el que quedaba la mujer era muy injusto, fundamentalmente porque no se nos aplicaba el mismo rasero que al hombre».

🔥 Kira Miró deja en shock a Broncano al hablar de su vida sexual

«Es como decir que me ofende que me llamen mortal porque yo no he muerto. Premio Nobel a la señora», «Pues más de 1.200 mujeres no pueden decir lo mismo», «Una ligera apreciación que otras a las que sí han matado no pueden hacer», «Yo me siento más agredida cuando matan a alguna mujer aunque no se a mí, eso sí que me afecta y no esa frase, que además es suficientemente cierta, por desgracia» han sido tan solo algunos de los comentarios que han hecho sobre ella en aplicaciones como X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: