Arrasa en X al contar lo que descubrió de su «tía soltera» después de morir

En las redes a veces suceden bonitos momentos como el protagonizado por la usuaria de X @CioLerma en los últimos días. «Hace una años murió la «tía soltera». Era una mujer 10: inteligentísima y un bellezón. Hablando con mi abuelo (era su prima hermana) le dije que me extrañaba que en aquella época no tuviera novio y no se casara», comenzó explicando la mujer a sus más de 12.000 seguidores que acumula en su perfil de la red social de Elon Musk.

😱 Una mujer se presenta en el gimnasio sin pantalones y la quieren echar: ¡El vídeo ya es viral!

La chica descubrió una historia que no se esperaba y que provocó la emoción de muchos de los usuarios de la popular aplicación. «La respuesta me dejó a cuadros», adelantó antes de comenzar con un hilo que ya es viral. «¿Quién te ha dicho que no tuvo novio?», le dijo el abuelo, que le explicó la verdad: «¡Y tanto! Un buen chico, muy bien parecido. Pidió su mano cuando lo trasladaron a Mallorca. Su intención era casarse e irse a vivir los dos allí».

«La madre de tu tía no la dejó casarse. Si se iba a Mallorca ella se quedaba sola, no tenía más hijos. No quiso que su única hija se fuera», le contó su abuelo. De seguido, el hombre desveló que la tía no tuvo más remedio que romper su relación: «Sin más remedio. A él lo destinaban, no podía escoger y ella no quería abandonar a su madre. Estuvo muy enferma, mal de amores, ya sabes. Perdió mucho peso. Creíamos que se moría».

El abuelo le explicó que la madre nunca quiso ceder a que la tía pudiese llevar esa relación adelante: «No, era todo lo contrario a la hija. La madre era muy rígida y mi prima un dulce». Además, también el abuelo contó que nunca más volvió a tener novio: «Nunca y pretendientes no le faltaron, pero siempre estuvo enamorada de aquel chico». Al final del hilo, la joven quiso hacer una reflexión y recordó a su tía.

📣 La agente de Policía viral responde de manera tajante a todos los comentarios sobre su físico

«¡Qué pena más grande! La recuerdo en un montón de bodas emocionada, llorando. Achuchando a los novios, deseándoles toda la felicidad del mundo. Seguramente ella, en ese momento, recordaba lo que podía haber sido y no fue. Quería para los demás lo que ella nunca pudo tener. La generosidad y la bondad hecha persona. No me extraña que sus alumnos sintieran adoración por ella. Así es como le fastidias la vida a una hija. Espero que en algún momento haya podido reencontrarse con su chico donde sea», terminó diciendo la usuaria de X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: