Nuevo romance a la vista en ‘Supervivientes’: la cosa parece estar a puntito

Esta edición de ‘Supervivientes’ , como probablemente ya habréis visto, está bastante, pero que bastante intensa. Y es que con mes y medio de concurso, las bases de los conflictos y las alianzas ya están bien cimentadas. Todo esto, además, ha temblado recientemente con la expulsión definitiva de Mario González, participante de ‘La isla de las tentaciones’ y quien llegó al reality de supervivencia junto a su pareja, Claudia.

Con su expulsión se rompió la única pareja del programa, pero esto no quita que, quizá, hay otras parejas que se han ido formando en el transcurso del reality. Y es que la soledad, el hambre y los mosquitos, en ocasiones, son unos consejeros de lo más caprichosos.

Una nueva pareja a la vista

Primero llegó el supuesto ‘tonteo’ entre Gorka y Miri Pérez-Cabrero, pero todo esto se ‘cortó’ en seco cuando él le declaró su amor a su novia, Andre, que lo espera fuera del concurso. Pero ese era solo el principio de las especulaciones y esta última semana, como habréis podido ver, está surgiendo una nueva posible carpeta.

Kiko Jiménez, que acaba de abandonar Playa Limbo para unirse con el resto de sus compañeros, está demostrando una muy buena integración y, con uno de los que mejor se está llevando (o eso parece) es con Rubén Torres, el ‘bombero’ de la edición.

Hay algo eléctrico entre ambos

La cosa es que Jiménez, hace unos días, comentó que en una conversación con Torres este, por lo visto, mostró un cierto interés por Marieta, la última concursante en unirse al programa y que viene directamente de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Arantxa del Sol y Claudia Martínez estaban presentes cuando Jiménez lo contó y, a pesar de que al principio no se lo acababan de creer, este insistió en que había visto un claro interés, pero también la intención de tomarse las cosas con calma para que salgan bien (si es que salían).

Esta noticia, además, animó a Marieta que, por lo visto, había estado muy desanimada estos últimos días. Pero no hay nada como ser querida. Ella, por su parte, soltó que también se había fijado en Rubén durante sus primeros días en el programa así que, si todo va por este camino, yo no descartaría que de aquí saliese algo.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: