Sale a la luz el pasado televisivo de una concursante de ‘LIDLT 7’ y alucinan con su cambio

La actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ no para de regalarnos momentazos. El programa presentado por Sandra Barneda se estrenó por todo lo alto haciendo muy buen dato de audiencia y los siguientes programas han continuado triunfando. Sus protagonistas ya están en boca de todos y es que el abandono de dos de las parejas marcó el comienzo de la aventura en las villas de República Dominicana. Además, los tentadores y tentadoras están dando mucho que hablar.

🤫 Andrea Bueno (‘LIDLT’) desvela la dura amenaza que le hizo Álvaro antes de entrar al programa

Entre todos los participantes solteros que han llegado al reality dispuestos a conquistar a los y las protagonistas se encuentra Eva Bustamante, una joven que está más que centrada en Adrián, pero esta no es su primera experiencia televisiva. La tentadora es una vieja conocida del programa ‘Mujeres y hombre y viceversa’ y es que esta no es la primera vez que la concursante intenta encontrar el amor en un plató de televisión.

Fue en el año 2019 cuando Eva se presentó en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para conquistar a David Soto, uno de los tronistas de aquella época y fue allí donde hizo sus primeros pinitos televisivos. Ahora, con varios años más y mucha experiencia, todo apunta a que tendrá de los nervios a Mariona, la novia de Adrián, aunque de momento es pronto para saber cómo puede acabar la cosa entre ellos. Ya se sabe que en ‘La isla de las tentaciones’ todo puede pasar.

En las redes sociales, la tentadora, que actualmente tiene 28 años, se hace llamar Evita Dinamita y allí comparte numerosos momentos de su vida privada. Solo en su perfil de Instagram ya cuenta con casi 30.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos. «Tengo muchas ganas de que veáis mi proceso por el programa y volver a revivirlo todo», le dijo a sus seguidores justo antes de comenzar a emitirse el reality de Telecinco.

📺 Una pareja de ‘LIDLT’ revela cómo elige el programa a los concursantes y cómo se puede entrar

En los últimos días, Eva ha sorprendido a todos sus seguidores al contar que es madre. Además, se ha mostrado más que orgullosa de su pequeña. «Muchos de vosotros me estáis diciendo que no sabíais que era mamá. Aquí tenéis a mi futura modelo», dijo al compartir unas imágenes de su hija posando en una sesión fotográfica. De momento, aún tendremos que descubrir cuál es el futuro mediático y profesional de Evita Dinamita.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: