Muestra la nota que le dejaron por aparcar ‘muy pegado’ y la gente no da crédito: «yo si le contesto me lleva la policía»

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de las notas y carteles dejados por la gente en cualquier sitio: cuando alguien coghe un rotulador y un DIN-A 3, lo más probable es que la magia esté a punto de hacer acto de presencia. Y como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días.

En el caso que hoy nos ocupa, se trata de una disputa por una plaza de parking o, mejor dicho, por la forma de aparcar en dicha plaza de parking. Y es que no todos aparcamos de la misma forma y eso, a veces, nos puede suponer algún que otro encontronazo con otro conductor.

La usuaria de TikTok @aainoaaa_ compartió hace unos días un vídeo en el que mostraba la nota que le dejó a una amiga su vecina de plaza en el garaje y que, sinceramente, no sabemos cómo calificar porque va desde lo irrisorio a lo surrealista.

«Hola, soy tu vecina del coche de al lado. Si dejas tu coche tan pegado a la derecha no puedo salir del mío, como puedes comprobar. Te agradecería que, en la medida lo posible, lo aparques más separado, gracias», rezaba el cartelito encontrado por la mujer en su coche.

Lo irónico de todo esto es que, como podréis comprobar en el vídeo, la mujer que dejó el cartel es la que aparcó más cerca de la línea (es decir, mal), mientras que la amiga sí había dejado el coche perfectamente aparcado y centrado en su espacio correspondiente; nada tenía sentido, la verdad.

@aainoaaa_ #parati #tiktokhazmeviral #zyxcba #greenscreenvideo #viral #foryoupage #pageforyou_🔥 #aparcamiento #coche #viralvideo #fypシ #amig #coches @criss ♬ Funny – Gold-Tiger

La amiga no pudo resistirse a la tentación de dejarle también una nota que, como veréis, también destaca por su educación… y por su ironía, porque no había otra forma sensata de responder a esto, la verdad: «Hola, sin problema, yo dejaré el coche más hacia la izquierda, perdona las molestias que te haya podido ocasionar».

«Las próximas veces tú también podrías irte algo más hacia tu derecha, te sobra sitio y no dejas el coche tan pegado al mío y también te ayudará a salir mejor. ¡Un saludo!», zanja al final del papel que, posteriormente, le dejó enganchado al coche.

No te pierdas aquí la maravillosa nota que dejaron en un coche que ocupaba dos plazas

Como ya os podréis imaginar, el vídeo ha sido todo un éxito en la red social china, con más de 65.000 ‘me gusta’ y unos cuantos comentarios en los que, en general, le dan la razón a la amiga de Ainoa: «yo si le contesto me lleva la policía», «pues que la vecina aparque de morro y asi puede salir libremente por donde la columna! Es flipante!» o «Mientras este dentro de las lineas no tiene que recriminar nada en absoluto al vehículo estacionado» son solo algunas de las cosas que se han podido leer. 

Aparcó mal su coche y le dejaron esta nota brutal que provocó las risa de las redes

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: