Una chica arrasa al enseñar el mensaje que le mandaron para ligar con ella

Todos sabemos que ligar por las redes sociales está más que a la orden del día. La posibilidad de cruzarse mensajes o responder a fotos hace que muchos desarrollen su ingenio para intentar conseguir tener una cita con su «crush». A veces la historia sale mal, pero en otros casos, puede que ese sea el comienzo de alguna historia de amor. En el caso de la siguiente noticia, una chica se ha hecho viral en X después de compartir un divertido mensaje que le mandaron con la intención de ligar con ella.

Meten la pata de forma garrafal al entregar un trabajo de clase y se vuelven virales

Ha sido la usuaria de la antigua red social del pajarito @altairsaaa quien compartió con sus más de 40.000 seguidores una publicación que rápidamente se ha hecho viral. Antes de enseñar el divertido mensaje, la joven escribió en el post: «Me muero JAJAJAJA la creatividad que tienen algunos». En la imagen, se podía ver como la chica había subido una foto a sus historia de Instagram en la que aparecía con un corsé de color marrón mientras mandaba un beso a cámara.

En el mensaje, el chico empezó diciéndole a la autora de la publicación viral: «Hola Altair, ¿cómo estás? Disculpa, pero me he dado cuenta que te gustan mucho las plantas y es por eso que te quiero ofrecer una propuesta de participar en un proyecto social que contribuya con el cuidado del medioambiente». El mensaje parecía una cosa que finalmente no era y es que el giro inesperado fue lo que provocó la risa de la misma chica.

«Es muy sencillo, salimos por un café, charlamos un rato y nos conocemos. De ahí podemos empezar una relación que ayude a sembrar un árbol genealógico entre tú y yo», le propuso el chico a la joven. Ella le respondió con una carcajada en mayúsculas, pero lo cierto es que nos quedamos con las ganas de saber si finalmente aceptó la invitación a ese café. Rápidamente, muchos usuarios reaccionaron a la publicación, que recibió numerosos mensajes.

¡TIERRA TRÁGAME! Se hace viral contando lo más surrealista que le ocurrió en una entrevista de trabajo

«Mis respetos para el amante de la botánica. Se merece el premio más que Messi», «Reina, decime que le aceptaste ese café porque ese hombre se lo ganó», «Que creativo, el claro ejemplo de que si no te hablan es porqué no quieren», «Yo soy botánico de formación (en serio) y voy a tener que aprenderme esa lírica» o «Tienes que darle un chance al pana por esa creatividad» fueron tan solo algunas de las respuestas más divertidas que dejaron en el post.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: